Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flavia Palmiero: “Estoy en un momento de mi vida que disfruto de cada uno de mis proyectos”

Flavia Palmiero es una mujer activa y que en forma permanente se escucha y se enfrenta con sus propios deseos. No se detiene, justamente lo que hace es ponerse en acción. Además de su profesión como actriz que abrazó desde muy pequeña, fue creciendo y encontró con muchas facetas dentro de ella, la animadora infantil, la conductora de diferentes programas. Durante la pandemia, Flavia Palmiero se encontró con un proyecto que fue dándole forma muy de a poco. La actriz se convirtió en diseñadora y sorprendió a todos por la calidad de sus géneros y las líneas simples pero muy sensuales de cada prenda. La empresaria conversó con Teleshow acerca de su primer desfile con su nueva colección, en Miami.

—¿Estás en Miami imagino que muy entusiasmada de haber presentado tu colección en EEUU?

—Estoy muy feliz, entusiasmada y sabía que iba a tener muy buena recepción. Ésta es la última colección que se lanzó en septiembre en Buenos Aires, y enviamos a todo el país. Vamos creciendo de a poquito, pero con pasos muy firmes. Todo surgió por una persona que vive en Miami, y ella que me propuso traer la nueva colección. Es la cuarta que hago, comencé en la época de la pandemia, en junio del 2020, sola en casa, en el encierro. Nadie sabía si iba a volver a trabajar, mi hijo se fue a vivir a otro país y yo hace mucho que quería hacer mi propia marca y así comencé, eligiendo mis propias telas, trabajando en casa, dibujando, sacando fotos, un trabajo muy pensado.

Crédito: @flapalmieroCrédito: @flapalmiero

—¿Para diseñar cómo te inspirás?

—Es un trabajo muy particular, genial y sobre todo creativo. Como le digo a mis diosas fans de la marca quiero hacerlas sentir poderosas, muy sexys, fuertes y elegantes. Ese es el concepto cuando diseño o pienso en las telas o imagino los colores de cada una de las prendas.

—Estás agregando más vestidos y accesorios…

—Claro, son vestidos de seda, vestidos de playa, gorros, sombreros, todo es fabricación argentina, es súper importante, es mano de obra argentina, y eso lo quiero destacar. Además incorporé una línea de collares que son un suceso, están realizados por una diseñadora muy especial, de joyas, que es argentina también. Para el desfile traje la colección de 66 diferentes trajes de baño, todos los modelos y colores.

Crédito: @flapalmieroCrédito: @flapalmiero

Flavia reflexiona acerca de estos días tan movilizantes, esto me mantiene muy activa, y muy feliz de poder seguir en contacto con la gente a través de mi ropa, la marca va creciendo, además siempre estoy pensado hacia adelante para que el proyecto crezca. Seguramente voy a agregar algunas cosas más, que serán parte de lo nuevo para el próximo invierno.

Por otra parte, Flavia le contó exultante a Teleshow cuando hace unas horas le comunicaron, ya en su faceta de actriz, la nominación como mejor actriz por la serie Madame Requin en el marco de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se celebrarán el 20 de abril en la Riviera Maya. En el mismo rubro compite con Micaela Riera (El amor después del amor), Carla Quevedo (Iosi, espía arrepentido), Carola Reyna (Familia de diván).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas mediáticas más reconocidas y todos estuvieron al tanto del comienzo de su romance, en aquel momento muy...