Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje en Gran Hermano y quiénes entrarán a la casa

Santiago del Moro hizo un comunicado que entusiasmó a los espectadores de Gran Hermano (Telefe). En sus redes sociales, el conductor del reality contó cuándo será el repechaje y quiénes entrarán a la casa.

Mientras interactuaba con sus seguidores en Instagram, del Moro reveló este dato que tiene expectantes tanto a los fanáticos como a los jugadores que están aislados hace más de un mes.

“¿Cuándo es el repechaje?”, preguntó una usuaria para saber cuándo se dará esta situación en Gran Hermano. “Aún no está definida la fecha pero seguramente en 4 o 5 semanas”, respondió Santiago. “¿Entran también nuevos participantes?”, consultó otro internauta. “Siii”, contestó el conductor del reality.

Santiago del Moro habló del repechaje de Gran Hermano. (Foto: Instagram/santidelmoro)
Santiago del Moro habló del repechaje de Gran Hermano. (Foto: Instagram/santidelmoro)

De esa manera, del Moro reveló que el repechaje será entre finales de febrero y principios de marzo. Además, se supo que no solo volverán a ingresar jugadores que quedaron eliminados, sino que se sumarán nuevos nombres a la casa más famosa del país.

Por ahora, los participantes que se fueron de Gran Hermano son: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera y Carla De Stefano -por decisión propia-.

Muchos fanáticos apuntan a que Gorostidi o “El Paisa” sean los jugadores que reingresen al realityAdemás del reconocimiento por estar dentro de la casa, el concursante que resulte ganador tiene como primer premio 50 millones de pesos una casa.

Juliana “Furia” Scaglione besó a un participante y enloqueció a todos

El pasado viernes, en la previa a otra gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una “fiesta urbana”. En esta ocasión, Juliana “Furia” Scaglione fue quien se llevó todas las miradas después de darle un apasionado beso a Joel Ojeda mientras estaban haciendo una batalla de rap en el escenario.

Video Placeholder

Los participantes se dieron un beso frente a sus compañeros. (Foto: Captura Telefe)

En el momento en que el concursante de Ramos Mejía rimaba frente a todos sus compañeros, “Furia” se subió con él y todos empezaron a pedir que se dieran un beso. Cuando la líder de “Las Furiosas” se estaba por bajar de la tarima, Joel le agarró la cara y le dio un pico.

La actriz festejó a los gritos lo sucedido y el joven de 21 años lanzó: “Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito”. Todos aplaudieron la situación, mientras Juliana se tapó la cara de la vergüenza al escuchar la frase.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.