Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así llegó Moro a la vida de Pedro Alfonso y Paula Chaves: el video que se viralizó tras su muerte

El perro fue parte de la familia durante más de una década. Después de la triste noticia, en redes lo recordaron con un tierno recuerdo de su aparición en “ShowMatch”.

Este martes se conoció la muerte de Moro, el bulldog francés de Pedro Alfonso y Paula Chaves, a los 16 años. La noticia generó un profundo dolor en la pareja, que lo despidió en redes sociales. En ese contexto, volvió a circular un video que muestra cómo la mascota llegó a sus vidas e incluso debutó en televisión.

En 2010, Pedro Alfonso trabajaba como productor de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, y, al aire del exitoso programa, comenzó a acercarse a Paula Chaves, quien participaba como una de las figuras del certamen.

Paula Chaves deseaba tener un perro y Pedro Alfonso, quien intentaba conquistarla por el año 2010, cumplió su deseo. Para ella fue amor a primera vista. (Foto: Captura eltrece)
Paula Chaves deseaba tener un perro y Pedro Alfonso, quien intentaba conquistarla por el año 2010, cumplió su deseo. Para ella fue amor a primera vista. (Foto: Captura eltrece)

En medio del intento de conquista, “Peter” tuvo un gesto que quedó en la memoria del ciclo: le regaló a Paula un cachorro bulldog francés de apenas 45 días, al que llamaron Moro.

Durante aquel programa, Tinelli intervino en tono de humor y le dio lugar al productor para expresar sus sentimientos frente a cámara. Lo que comenzó como un coqueteo televisado terminó transformándose en una relación que continuó fuera del estudio.

Con el paso del tiempo, la pareja se consolidó, se casó y tuvo tres hijos. Moro fue parte de toda la historia, convirtiéndose en un integrante más del hogar.

El dolor de Pedro Alfonso y Paula Chaves por la muerte de Moro: “La unión de esta familia”

El encargado de dar la noticia fue Pedro Alfonso a través de sus redes sociales, donde compartió un desgarrador posteo con fotos del bulldog francés.

“Gracias por ser tan compañero. Por hacernos reír tanto. Por acompañar a nuestros hijos a crecer. Y por ser la unión y el principio de esta familia”, expresó Pedro este martes por la tarde en su Instagram.

El desgarrador mensaje de Pedro Alfonso por la muerte de su perrito Moro. (Foto: Instagram/pedroalfonsoo)
El desgarrador mensaje de Pedro Alfonso por la muerte de su perrito Moro. (Foto: Instagram/pedroalfonsoo)

“Y te fuiste Moro. En paz”, contó en el posteo, luego de los días difíciles que atravesaron con el perrito. “Nos hiciste muy felices y te vamos a extrañar siempre”, aseguró también.

Luego, dio detalles de cómo fueron los últimos minutos con Moro: “Tan inteligente, tanto como para dejarnos despedirte junto a Pau. Juntos, los tres, con amor y paz”.

“Fuiste único Morito”, completó Pedro en la publicación que compartió con sus seguidores para darles esta triste noticia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

En la provincia de Chaco, el gobierno entrega esa partida para que los comedores escolares sirvan desayuno y almuerzo a cada alumno “Nos mandan...

Politica

El gobernador Leandro Zdero vivió un momento incómodo durante su participación en el acto central por el Día de la Bandera realizado en Presidencia...

Politica

La secretaria general de Atech participó del segundo plenario provincial de trabajadores en Club Moraba. Denunció que el gobierno de Esdero dejó de aplicar...

Politica

El 17 de junio pasado, el fiscal de Sáenz Peña Marcelo Soto solicitó al Juzgado de Garantías que archive la denuncia penal que el...