La comedia Casual, ganadora del Concurso Contar 2025, llega el próximo 15 de abril al Multiteatro y las entradas ya están a la venta.
Con un elenco integrado por Carlos Belloso, Diego Gentile, Malena Guinzburg, Mica Lapegüe, Claudio Martínez Bel, Julián Ponce Campos y Lucas Wainraich, y bajo la dirección de Pablo Fábregas, el espectáculo promete ser una de las apuestas más originales de la temporada 2026.
La obra está escrita por Federico Viescas y producia por Juan Manuel Caballé, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti; Coqui Faroni; Juan Iacoponi, Pablo Kompel y Ariel Stolier; Andy Ovsejevich; Tomás Rottemberg y Diego Scott.

De qué se trata la obra “Casual”
Leticia cae en coma tras sufrir un accidente. En la clínica se reúnen sus amigos: un abogado sin escrúpulos, una médica al borde del colapso, una hippie fan del clona y un agente inmobiliario insoportable.
Para entender qué pasó, deciden revisar su celular. Pero lo que encuentran abre una puerta inesperada: una aplicación de encuentros casuales revela una vida secreta de Leticia que ninguno imaginaba.
Entre el morbo y la culpa, la investigación se descontrola cuando las citas empiezan a llegar. Una versión desconocida de su amiga sale a la luz y los obliga a confrontar sus propios prejuicios para aceptarla.
¿Cuánto conocemos realmente a las personas que queremos? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a invadir la vida privada de los demás? Y, ya que estamos… ¿cómo es posible hacer un trío de a dos? Solo respuestas incorrectas.

































