Belu Lucius es una influencer que ha logrado llegar muy lejos a partir de su trabajo y esfuerzo. Desde que comenzó en las redes, consiguió llegar a la televisión y armó sus propios emprendimientos junto a su marido, el ex Puma, Javier Ortega Desio. Este 2025, tras años de lucha, consiguieron comprar su propia casa.

“Habemus Casa. Algo que nos tiene muy emocionados y que les queremos compartir porque ustedes son y fueron parte de todo. Los Ortesio ya tienen hogar”, escribió Belu Lucius en su cuenta de Instagram. La influencer mostró fotos posando junto a Javier con las llaves y de sus hijos, en el patio de su casa propia: “Llevamos a los chicos a conocerla hace tiempo ya”.

“Me tiemblan las piernas, no me sale la voz, estoy nerviosa y me duele la panza”, expresó Belu Lucius.
“Orden, esfuerzo, progreso”, sumó Belu Lucius en otra imagen, mostrando las llaves de la casa y de su auto. “Hoy es un día muy importante para la familia. Es algo que venimos concretando y por fin hoy llegó el gran día”, expresó.
-
Javier Ortega Desio contó cómo fue la mojada de oreja de su mujer, Belu Lucius, que lo llevó a crear su exitosa empresa

Belu Lucius dio detalles de cómo fue el proceso de compra de su casa: “La vimos por primera vez hace algunos meses. Entre papeles, idas y vueltas, hoy se concretó lo que tanto rezamos para que se dé. Nuestro hogar”. “Un mundo que no se cuánto se ve, pero de acá les digo que costó”, agregó la influencer.

Sin dudas, un logro importantísimo para Belu Lucius y Javier Ortega Desio, teniendo en cuenta los años que trabajaron duro para lograrlo, de las redes, al streaming, televisión, emprendimientos de comida, ropa, entre otras cosas. Es un aporte de paz y felicidad para el futuro propio y de sus dos hijos.

































