Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Antonela Roccuzzo se mostró con sus hijos tras el triunfo de Argentina ante Canadá

 

Antonela Roccuzzo es un ícono por sí misma. Y después del partido que la Selección argentina le ganó a Canadá por 2 a 0, de la mano de un Lionel Messi que tuvo un partido con destacadas apariciones, la morena posteo una foto con sus hijos desde uno de los palcos del estadio Mercedes Benz.

Pero en la tierna imagen de la familia del capitán de la Selección hubo un detalle que no pasó desapercibido, Antonela dejó atrás el “color cábala” que la acompañó en todos los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Antonela Roccuzzo subió un foto con sus hijos después del triunfo de la Argentina a Canadá por 2-0 y hubo un detalle que no pasó desapercibido. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo subió un foto con sus hijos después del triunfo de la Argentina a Canadá por 2-0 y hubo un detalle que no pasó desapercibido. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

La empresaria no sólo dejó en el recuerdo el característico color violeta de las camisetas de la Copa del Mundo, sino que también eligió dejar de usar la indumentaria alternativa de la Selección para vestir el clásico celeste y blanco de la camiseta titular.

Lo que sí quedó de esos memorables partidos fue el número en la camiseta de Antonela y sus hijos que, como no podía ser de otra manera, es el número 10 de Lionel Messi.

 

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...