Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtran la impactante cifra que Furia podría recibir por hacer presencias tras su salida de “Gran Hermano”

Juliana “Furia” Scaglione no logró consagrarse como la ganadora de la reciente edición de Gran Hermano (Telefe), pero el alcance de su popularidad sirvió para abrirle las puertas hacia grandes oportunidades. Flavio Mendoza se mostró interesado en incluirla en algún proyecto a futuro, e incluso se habló de una supuesta oferta para sumarse en la nueva temporada de la edición chilena del reality.

A estas noticias se suma una nueva información sobre el futuro laboral de Furia. La periodista Ana Laura Román contó en El Impertinente (Canal Net) que a la entrenadora la esperan varias propuestas para asistir a eventos, e incluso ya se maneja una cifra: “Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia”.

Video Placeholder

De acuerdo a informaciones, le ofrecerían 5 mil dólares por contrataciones. (Foto: Captura Telefe)

Ante esta revelación, el conductor del programa Tomi Dente se mostró bastante sorprendido y no pudo evitar opinar al respecto. “¿Saben lo que es ir a hacer una presencia? Es ir 10 minutos a pararte delante del bannersacarte 3 fotos y te vas”, opinó.

De resultar cierta esta afirmación, Juliana podría posicionarse como una de las exconcursantes que sin haber llegado a la final de Gran Hermano, percibirá mayores ingresos en el afuera. Su caso sería únicamente comparable al de Marcos Ginocchio, ganador de la edición 2022, cuyo cachet según informaciones de aquellos días, reportaba exactamente la misma cantidad.

Tras ser eliminada de “Gran Hermano”, Furia podría recibir una noticia económica que le cambiaría la vida

Furia se perdió la final de Gran Hermano 2023 (Telefe) y el sueño de ganar los 70 millones de pesos se esfumó. Sin embargo, podría recibir una hermosa noticia económica que cambiaría su vida por completo. Así lo aseguraron sus seguidores, que están tratando de reunir una fuerte suma de dinero para entregarle como premio por haber hecho historia en el reality.

Muchos de ellos consideran que el domingo hubo fraude, ya que pusieron mucha plata para que Martín Ku sea el eliminado, lo que no sucedió. Ante esto, y tras algunas cartas documento contra la productora de por medio, están confiados de que pueden volver a reunir un buen pozo para que no se quede con las manos vacías.

Furia fue la jugadora más estratega de Gran Hermano 2023. (Foto: Telefe)
Furia fue la jugadora más estratega de Gran Hermano 2023. (Foto: Telefe)

El martes, tras la salida de Juliana Scaglione, algunos Furiosos también se ofrecieron a juntar 10 millones para que rompa el contrato con Telefe. Por ahora todo quedó en veremos, ya que la entrenadora aseguró que hablará cuando le entreguen su celular.

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...