Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“No puedo creer que te esté viendo”: el emocionante reencuentro de Martín Ku con su novia en Gran Hermano

El participante se mostró realmente conmovido por la entrada de María del Rosario a la casa más famosa del país.

 

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) atravesaron una de las noches más emocionantes de su estadía en la casa, ya que se produjo el ingreso de algunos de sus seres queridos para acompañarlos en la recta final del reality. En ese sentido, uno de los reencuentros más conmovedores fue el de Martín Ku con su novia María del Rosario -aunque es mejor conocida como Marisol-.

Después de más de seis meses sin verse, la pareja se fundió en un abrazo y se besaron durante varios minutos. “Rápidos chicos… Van a tener que tirarles un baldazo de agua. Miren que en el mundo real tenemos que ir a dormir”, bromeó el conductor Santiago del Moro frente a la intensidad de “El Chino” y su novia.

“No puedo creer que te esté viendo”, le dijo Martín a Marisol. Luego, no dudó en elogiarla y lanzó: “No podés estar más hermosa”. Al escuchar esas palabras, el resto de los jugadores no hicieron más que enternecerse y celebrar la faceta romántica de su compañero.

Martín Ku y Marisol se fundieron en un abrazo durante su reencuentro en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Martín Ku y Marisol se fundieron en un abrazo durante su reencuentro en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Cómo fue el reencuentro de Emma Vich con su marido en la casa de “Gran Hermano”

Este lunes, Emma Vich recibió la sorpresa que tanto esperaba en la casa de Gran Hermano (Telefe): la entrada de su marido Nicolás Suar, a quien extraña desde hace seis meses. Apenas lo vio atravesar la puerta, el participante fue corriendo a abrazarlo y besarlo. La emoción fue total.

Video Placeholder

 

Mirá el emocionante reencuentro de Emma Vich y su marido Nicolás. (Foto: Captura Teefe)

“¡Muy escandalosa, es un escándalo!”, exclamó el cordobés al ver el look de su pareja. Luego, bromeó después de ese romántico momento y se despidió de sus compañeros, dando a entender que se iba a encerrar en una habitación con Nico para recuperar el tiempo perdido.

Quiénes son los familiares de los participantes que ingresan a “Gran Hermano”

Santiago del Moro ya había adelantado cuáles son los familiares que iban a entrar a la casa de Gran Hermano. Y aunque evitó dar a conocer que Furia se iba a poder reencontrar con su hermana Coy, tal como sucedió esta noche, sí dio precisiones sobre el resto de los ingresos.

Al aire de El club del Moro (La 100), el conductor del reality había adelantado los ingresos de la novia de Martín Ku, la mamá de Nicolás Grosman, una prima de Bautista Mascia, el marido de Emma Vich y la hija de Darío Martínez Corti. Todos ellos competirán por un importante premio.

Santiago del Moro adelantó quiénes son los familiares de los participantes de "Gran Hermano" que entrarán a la casa. (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro adelantó quiénes son los familiares de los participantes de «Gran Hermano» que entrarán a la casa. (Foto: captura Telefe)

Del Moro también anunció que los seres queridos de los concursantes se quedarán en el juego. “La casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana compiten por el liderazgo y por un all inclusive”, indicó. Además, precisó que la hija de Darío Martínez Corti llega hoy al país desde Venezuela.

 

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Tres legisladores definieron la votación del impuesto a los Bienes Personales, mientras que otros cuatro se sumaron al rechazo de la restitución de la...

Politica

La expresidenta reposteó un mensaje que apuntaba contra Camau Espínola y Edgardo Kueider, quienes entraron al Congreso por el Frente de Todos pero terminaron...

Politica

El Presidente consiguió la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en general. Lousteau habilitó el quórum, las ausencias de dos santacruceños...

Tecnología

“Introdujo en el lugar de trabajo fotografías, memes y comentarios sexuales que degradaban a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+”, se lee en...