Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Darío habló de la estrategia de Virginia para ganar Gran Hermano y la criticó por llorar todo el tiempo

Darío Martínez Corti se hartó y contó todo lo que le cae mal de Virginia Demo. Además, aseguró que su compañera tiene un “doble discurso” en Gran Hermano 2023 (Telefe).

El participante tuvo una charla íntima con Martín Ku en la que se refirió a las actitudes de la jugadora. “Ella acude al humor y a la lástima”, lanzó.

Tiene un doble discurso. Por un lado habla de las carencias que tiene. Habla de la casa para la hija, pero después la chica se va a Europa un mes y pico”, criticó Darío, ya que considera que Virginia expone que tiene problemas económicos cuando en realidad no es así.

Darío habló con Martín Ku sobre las actitudes de Virginia. (Foto: Captura Telefe)
Darío habló con Martín Ku sobre las actitudes de Virginia. (Foto: Captura Telefe)

“No para de hablar de viajes”, cuestionó él por las charlas que escucha de su compañera. Además, demostró que le molesta que ella se angustie por todo lo que pasa en la casa.

“Una cosa es que se emocione por la hija, pero esta (Virginia) ha llorado por cualquier cosa”, expresó Darío mientras hablaba con Martín Ku.

La escena subida de tono que Virginia Demo protagonizó en “Gran Hermano”

Virginia Demo es una de las candidatas a abandonar la casa de Gran Hermano 2023 este domingo. Sabe que está en la cuerda floja y por eso se la vio sola en los últimos días. La jugadora prefirió estar en la habitación para no escuchar los gritos de Furia y en uno de sus momentos de soledad parece que aprovechó para practicar la autosatisfacción, pero el momento salió en vivo y el video se hizo viral a los pocos minutos.

Video Placeholder

Varios usuarios quedaron atónitos al ver las imágenes de la actriz.

La actriz y humorista se habría tocado debajo de las sábanas y sus movimientos la dejaron en evidencia. Sin embargo, la grabación no cayó nada bien entre la mayoría de los usuarios, que la acusaron de asquerosa y pidieron su eliminación para no verla más en la TV.

Sus fanáticos salieron al cruce de inmediato y fueron contundentes con sus mensajes. “¿Qué pasa?¿Nunca vieron a una mujer dándose placer?”, “las mujeres adultas también tenemos sexo”, “ah pero si lo hace Juliana seguro está bien, ¿no?”, “no entiendo qué tiene de malo si todo el mundo lo hace”, opinaron.

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...