Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una exnovia de Elías Piccirillo sacó a la luz el pasado del empresario: “No tenía un mango partido al medio”

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí en una lujosa ceremonia en el Palacio Duhau. Este martes, Pamela Moreno, la exnovia del empresario, dio detalles de su pasado y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

“Lo conocí en el 2010. La verdad es que no era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar a tener todo lo que tiene. Fue un visionario porque le fue rebien. Nos alegramos mucho, pero nos parece raro”, sostuvo en diálogo con la producción de A la tarde (América).

Video Placeholder

La exnovia de Elías Piccirillo dijo que el empresario tuvo un llamativo gesto cuando blanqueó con Jesica Cirio (Foto: Movilpress)

Consultada sobre el pasado de Piccirillo, Pamela precisó: “Él vivía en el fondo de Florencio Varela, en un barrio muy muy humilde. Cuando se separó, la hermana, que vivía en el cruce de Varela, le prestó un cuartito… Ni siquiera, un rinconcito en donde tenía una cama de una plaza para poder dormir”. “Él tenía una motito y la verdad es que no tenía un buen pasar económico”, señaló.

La mujer señaló que ellos pertenecían a un grupo porque trabajaban para la misma empresa. “Nosotros nos fuimos casi todos con la misma indemnización, éramos casi 100 personas, y no entendemos cómo él vio algo que nosotros no”, comentó. Y reclamó: “Le fue bien. Dicho sea de paso, ahora que tiene podría devolverla”.

La exnovia de Elías Piccirillo habló del pasado del empresario y reveló el rotundo cambio que tuvo

Pamela no dudó en mostrarse sorprendida por el rotundo cambio de vida de su expareja: “La verdad le deseo lo mejor y estoy contenta de que le haya ido tan bien. Lo raro es que haya hecho semejante caudal de dinero en tan poco tiempo. Eso es raro y todos nosotros que lo conocíamos nos quedamos asombrados”.

Jesica y Elías se casaron en Recoleta. (Foto: Movilpress).
Jesica y Elías se casaron en Recoleta. (Foto: Movilpress).

En este sentido, recordó su reacción al enterarse de que Piccirillo era el nuevo novio de la modelo y conductora. “Cuando (Marcela) Tauro lo nombró y dijo que tenía mucha mucha plata, pensé ‘tiene que ser otro, no puede ser este, si este no tenía un mango partido al medio’. Y literal no tenía un mango, siempre estaba pidiendo para el kiosco”, aseguró.

A modo de cierre, precisó: “Nadie lo puede creer, de dónde sacó plata para llegar a donde llegó. Somos un grupo de compañeros y nos quedamos totalmente asombrados”. “Lo que sí notamos es que, de un día para otro, cuando empezó a salir con Cirio y cuando lo nombraron en la televisión, él borró y cambió todas las redes y dejó solo las fotos de los viajes. Eliminó literal su pasado por completo”, concluyó.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...