Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Vende contenido erótico y se lo ocultaba a su familia: quién es Nate, la revelación de “Cuestión de Peso”

Cuestión de Peso (eltrece) regresó a la pantalla. Este lunes, Mario Masaccesi presentó a ocho de los diez participantes que tendrá esta temporada.

Entre ellos se destacó Gabriela ‘la bailarina’, una joven de 33 años que fue campeona de reggaeton coreográfico y vende contenido erótico. En su ingreso, pidió que le dijeran “Nate”: “Me dicen Gabriela y no caigo. Yo soy dos personas. Es decir, soy una persona pero todos los días saco mi imagen para ser fuerte y llevar la vida. Es como mi imagen artística”.

Gabriela ‘la bailarina’ de Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)
Gabriela ‘la bailarina’ de Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)

Así fue la presentación de “Nate” en Cuestión de Peso

“Hola, ¿qué tal? Soy Gabriela Natali Atamian, me dicen Nate. Tengo 33 años, soy de Flores y estoy pesando 97.800 kilos”, dijo en su presentación.

Acto seguido, contó: “Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo compartía en un grupo de reggaeton coreográfico, ganaba todos los primeros puestos nacionales e internacionales”.

Sobre su presente, reveló: “Actualmente trabajo de vender contenido hot. Tengo una página en la que los clientes pagan por lo que quieren consumir”.

Video Placeholder

Así fue la presentación de “Nate” en Cuestión de Peso (Foto: Captura eltrece)

Sin embargo, sorprendió al revelar que su familia no está al tanto. “Vivo con mis papás y mi hermana. Ella es pastora. Son religiosos y van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto. Se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, sino que me echen”, sostuvo.

Entonces, aclaró: “Saben que estoy en un show erótico, que bailo en lencería, pero hasta ahí. No saben si pasa más o no. Y después de las fotos, les digo que soy modelo, pero no les dije que soy modelo hot. Hago desnudo total”.

Nate, la nueva participante de Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)
Nate, la nueva participante de Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)

Consultada acerca de lo que más le incomoda y lo que más le gusta de su cuerpo, Nate aseguró que su cola le encanta. “Me gusta porque es linda, es redondita y aparte porque me da mucha plata. Muevo esto y ya me llevé la atención”, aseguró divertida.

Video Placeholder

Vende contenido erótico, fue campeona de reggaeton coreográfico y es la nueva participante de Cuestión de Peso (Foto: Captura eltrece)

Cómo fue el regreso de “Cuestión de Peso” a la televisión

Cuestión de Peso regresó a la pantalla con la conducción de Mario Masaccesi. Después de unas emotivas palabras del conductor, uno a uno se presentaron los perfiles de los participantes de esta temporada.

“Estamos otra vez en tu casa. Este hermoso puente a los buenos hábitos, a la buena salud, hasta el cambio de vida, porque una vida mejor es posible. Y este año, 2024, te lo vamos a seguir demostrando. Vamos a seguir caminando en esa hermosa ruta”, aseguró.

Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)
Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)

Y aclaró: “Es el programa de siempre. Es cuestión de peso de siempre, porque el propósito es el mismo, te decía el puente a la buena salud, pero es un año con muchas novedades. La primera novedad está aquí a la derecha. Este año tenemos tribuna”.

Acto seguido, presentó al equipo integrado por el Dr. Alberto CormillotAdrián CormillotEstefania Pasquini, Abril Cormillot Sergio Verón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...