Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann, cerca de la llegada de su bebé, lució su embarazo en una producción con Manu Urcera

Comenzaron a contar los días Nicole Neumann Manu Urcera para darle la bienvenida a Cruz, su primer hijo juntos, que será el primogénito para el piloto. La pareja desde sus redes sociales compartieron la producción de fotos que realizaron como recuerdo para cuando nazca su bebé, donde la modelo aparece mostrando su embarazo.

En las imágenes, que ambos compartieron en las redes sociales, la pareja se luce súper sonriente, vestidos de blanco y rodeados de naturaleza. Mientras ella ostenta su pancita, ya en la última etapa de la gestación de su hijo, el corredor de autos hizo lo propio enseñando sus abdominales marcadísimos, fruto de las horas que pasa en el gimnasio cuidando su cuerpo, como suele compartir a través de su cuenta de Instagram.

infobae

A los besos, mimándose y rodeados por sus perros, la pareja vive un gran momento de felicidad que decidieron que quede para su álbum familiar. “Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo”, escribió en un posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

Hace pocos días fue Yanina Latorre quien confirmó el nombre de su hijo que habían elegido la figura de Los 8 escalones de los 3 millones y el piloto. “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz”, contó en LAM, sobre las opciones que barajaban como ya la misma Nicole había adelantado unos meses antes.

infobae

Nicole celebró la semana que pasó un baby shower temático del mundo del automovilismo en el que estuvo rodeada de sus amigas y sus hijas. Entre los invitados estuvo su hermana, Geraldine Neumann, como Lizy Tagliani, quien es una de sus amigas del medio artístico. Durante la celebración, Nicole compartió momentos de alegría mientras abría regalos y disfrutaba con sus seres queridos.

infobae

Incluso Manu Urcera pasó durante unos minutos para saludar a todas las que allí se encontraban. “El papá pasó a chismear”, destacó la modelo en una de las imágenes que fueron publicadas en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. En otros pasajes de la celebración se pudo apreciar cómo las amigas de Neumann participaron en divertidos juegos, como simular embarazos utilizando globos bajo sus prendas. Otro de los momentos fue cuando revelaron la medida de la circunferencia de la panza de Nicole, que actualmente es de 99 cm.

infobae

Este encuentro íntimo no solo sirvió para reunir a amigas y familiares, sino también para fortalecer lazos mediante actividades llenas de humor y amor. La organización estuvo a cargo de Geraldine, quien se encargó de que todos los detalles contribuyeran a crear un ambiente festivo y acogedor, en un momento tan importante como lo es la espera de un nuevo miembro en la familia.

La pareja está a full con los preparativos y también compartió las imágenes del cuarto de su bebé con estilo escandinavo. “¡Qué ansiedad! ¡Ya estamos listos para recibirte con tu papá, bebé!”, escribió la modelo junto a un video en el que también aparece el corredor de autos y muestran los muebles de la habitación y la decoración que eligieron para la habitación. “¡Acá les muestro cómo va quedando!”, puso.

infobae

La modelo y el piloto eligieron un estilo escandinavo para el cuarto de su hijo, mientras transitan el octavo mes de gestación, con muebles de materiales nobles como madera en una paleta de colores en grises, blancos y detalles en celeste. Se destaca un sillón mecedor de un cuerpo, ideal para los momentos en que requieran dormir a su bebé, y una cómoda en gris donde la pareja se mostró guardando en los cajones las diferentes prendas, mientras aparecen a los besos, mimándose y entre risas disfrutando de la tarea de alistar todo para cuando llegue su bebé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...