Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Entre besos y una declaración de amor, Cami Homs festejó la consagración de su novio José Sosa con Estudiantes

Estudiantes de La Plata se alzó con el título de la Copa de la Liga y Camila Homs no quiso perderse la oportunidad de celebrar junto a su novio, José Sosa, el capitán del equipo que levantó el trofeo. La modelo viajó para acompañar a su pareja en la emocionante final contra Vélez, disputada en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Con los nervios a flor de piel, Cami vivió intensamente el partido que coronó al Pincha, compartiendo la tensión y la emoción con todos los presentes en el estadio. Tras la victoria, descendió al campo de juego para abrazar a su novio y celebrar juntos.

Este no es el primer título que comparten como pareja, ya que en diciembre pasado también festejaron la victoria de Estudiantes en la Copa Argentina. En esta ocasión, Camila compartió su orgullo en las redes sociales y señaló: “Orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te propones lo logras y agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo amor de mi vida”, acompañando sus palabras con una imagen del jugador sosteniendo el trofeo, junto a ella.

Cami Homs festejó la consagración de su novio José Sosa con Estudiantes (Instagram)Cami Homs festejó la consagración de su novio José Sosa con Estudiantes (Instagram)

Posteriormente, Cami compartió un video junto a Julieta Sosa, hermana del jugador, en las afueras del estadio mientras esperaban para partir hacia el aeropuerto. A pesar del retraso debido al tráfico, la alegría no se apagaba, y la modelo incluso reveló haber ido a comprar chocolates para disfrutar en el camino.

El festejo continuó en la Municipalidad de La Plata, donde José Sosa se reencontró con su ex compañero, Juan Sebastián Verón, y ambos compartieron un emotivo abrazo. La celebración marcó otro momento histórico para el club y sus jugadores.

Cami Homs junto a Mica Álvarez, novia de Guido Carrillo, goleador de Estudiantes de la Plata (Instagram)Cami Homs junto a Mica Álvarez, novia de Guido Carrillo, goleador de Estudiantes de la Plata (Instagram)
José Sosa celebró un nuevo campeonato de Estudiantes con su novia Cami Homs (Instagram)José Sosa celebró un nuevo campeonato de Estudiantes con su novia Cami Homs (Instagram)
Las postales de Cami Homs en Santiago del Estero tras la consagración de Estudiantes de La Plata (Instagram)Las postales de Cami Homs en Santiago del Estero tras la consagración de Estudiantes de La Plata (Instagram)

La historia de cómo se conocieron Camila Homs y José Sosa, el futbolista de Estudiantes

Después de 11 años de relación y la crianza de dos hijos, Francesca y Bautista, Rodrigo De Paul y Camila Homs decidieron separarse a mediados de 2021. Poco después, se confirmó la relación del futbolista de la Selección Argentina con Tini Stoessel, lo que generó especulaciones sobre una posible infidelidad.

Durante este tiempo, se desencadenó una disputa legal que concluyó con un acuerdo económico a favor de la modelo. En una entrevista, Camila manifestó que se encontraba bien, acompañada, tranquila y disfrutando de su tiempo. Aunque no reveló el nombre de su pareja en ese momento.

A principios de junio, decidió poner fin al misterio y presentar públicamente a su nuevo compañero, José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata. En una publicación en Instagram, compartió una imagen donde se les veía dándose un apasionado beso en un bar de Palermo.

Sobre el inicio de su relación, Camila reveló que cuando conoció a José, no sabía que era futbolista y solo se enteró más tarde a través del círculo de amigos en común. “No soy de juzgar para nada”, enfatizó sobre su postura respecto a la profesión de su pareja.

El motivo por el que Camila Homs estuvo alejada de las redes en los últimos días

La reaparición de Cami Homs en las redes sociales reveló un motivo sorprendente de su ausencia: había contraído dengue. Días atrás, a través de sus historias en Instagram, compartió su experiencia, expresando haberse sentido muy mal durante días debido a la enfermedad.

La modelo aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de cuidarse y utilizar repelente para evitar contraer esta enfermedad, que puede tener graves consecuencias para la salud. Con su testimonio, Cami espera prevenir que otros pasen por lo mismo que ella experimentó, recordando que el dengue puede ser especialmente peligroso en caso de un segundo contagio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.