Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santi Maratea lanzó una colecta benéfica entre libertarios y kirchneristas para ver quién dona más plata

A través de sus redes sociales, reapareció Santi Maratea e inició una polémica competencia con un objetivo solidario, fiel a su estilo: lanzó una colecta entre libertarios y kirchneristas para ver quién de los dos sectores dona más plata.

El influencer contó que necesitan 100 millones de pesos para que un chico, que se llama Pablo y que está en silla de ruedas, se opere para volver a caminar.

Cómo es la colecta benéfica de Santi Maratea que enfrenta a libertarios y kirchneristas

Santi Maratea profundizó acerca de la nueva competencia que lanzó en sus historias de Instagram. “Llegó el día chicos, es hoy. Ya era hora de que el enfrentamiento kirchneristas contra libertarios, libertarios contra kirchneristas, nos dé algo productivo. Que en este caso sería ayudar a un argentino”, comentó.

El mediático sostuvo que ambas facciones políticas “se llenan la boca hablando del otro, del pueblo, de la comunidad” y por eso desea ver “quién es el más solidario, quién tiene más empatía y quién puede dejar de lado sus convicciones con tal de ayudar a otro argentino”.

La captura del inicio de la colecta que lanzó Santi Maratea para que compitan libertarios y kirchneristas por un fin benéfico. (Foto: Instagram/santimaratea)
La captura del inicio de la colecta que lanzó Santi Maratea para que compitan libertarios y kirchneristas por un fin benéfico. (Foto: Instagram/santimaratea)

Además, aclaró que inició esta donación para “ponerle humor al tenso momento político que se vive en Argentina” y como una manera de “hacer algo productivo con todo el odio” que recibe en redes sociales por sus opiniones.

“No vamos a definir realmente qué partido político es más empático o más solidario, pero hay tantas personas que me escriben mensajes a mi Instagram levantando la bandera del pueblo y la empatía y diciéndome que soy un hijo de p… sin empatía porque tal gobierno no le importó la salud o tal gobierno no le importa la salud. Bueno, ustedes como representantes de esos partidos políticos, pónganse en acción y demuestren qué tanto les importa a un otro. En este caso, Pablo”, remarcó.

Santi Maratea reapareció hace muy poco en las redes. (Foto: Instagram/santimaratea)
Santi Maratea reapareció hace muy poco en las redes. (Foto: Instagram/santimaratea)

Maratea aclaró que la competencia la va a ganar “el que más plata ponga”. “Dependerá más de mover mucha gente que de transferir mucha plata”, explicó.

Leé también: Santiago Maratea apoyó las medidas de Javier Milei: “Yo lo banco al Pelu”

El influencer tiene 50 millones recaudados para la cirugía de Pablo y, desde ese piso, arranca la competencia. Para eso, primero, les propuso a quienes elijan donar desde el lado del kirchnerismo para, después hacerlo con el sector libertario. “Voy a etiquetar a los principales referentes de cada partido político. Para que si quieren le den difusión a esta bella competencia que estamos haciendo”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

NOTICIAS

La ayuda de una amiga y una publicación de Missing Children fueron claves para que la historia de Yamila Segovia y Adrián tuviera un...

Politica

La representación de los trabajadores pidió más seguridad pero no hubo respuestas aún por parte de las autoridades.