Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sabrina Rojas fue muy picante y deslizó que Luciano Castro sigue enamorado de ella: “A lo mejor él no suelta”

Sabrina Rojas habló con Socios del espectáculo (eltrece) sobre su actual vínculo con Luciano Castro y deslizó que el actor sigue enamorada de ella, pero que ella no tiene interés en volver a salir con él. No obstante, destacó varias cualidades de su ex y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza.

Yo conozco su intimidad y es un chabón sensible. Es bueno mostrarlo a veces. Él es nostálgico”, comenzó diciendo la artista.

Respecto a la separación de su ex con Flor Vigna, opinó: “Yo siento que cuanto más amor hay, más difícil es separarse y más tóxica puede ser la relación. Nos costó muchos años separarnos. Tal vez ellos acá lo pudieron resolver mucho más fácil, que también lo festejo”.

Sabrina Rojas dijo que no volvería a salir con Luciano Castro (Foto: captura Eltrece)
Sabrina Rojas dijo que no volvería a salir con Luciano Castro (Foto: captura Eltrece)

“Si lo resolvieron de una manera rápida y sana, me parece muy bien. Me parece una evolución por parte de él. Con Luciano no terminamos mal, pero antes tuvimos muchas idas y vueltas que no la pasamos bien, pero tal vez fue porque hubo demasiado amor”, comentó. Además, reveló: “Yo sé que él la amaba mucho a ella. Eso me consta porque él me lo contó”.

El enojo de Sabrina Rojas por haber sido señalada como la tercera en discordia

En otro momento de la entrevista, Sabrina Rojas expresó su bronca por haber sido apuntada como la tercera en discordia: “Siempre es la mujer la que se muere por el chabón y no es así… Para demostrar que no es así tendría que contar cosas de mi intimidad que no tengo ganas, pero hay un momento que me hincha las pelotas realmente”.

Luego, deslizó muy picante sobre Luciano: “A lo mejor es él el que no suelta. Se dicen cosas de mí que muchas veces me dejan en una mala posición y muchas veces digo ‘si supieran…’”.

Sabrina Rojas está soltera (Foto: Instagram/rojassasi)
Sabrina Rojas está soltera (Foto: Instagram/rojassasi)Por: instagram

Y para que quede claro, sentenció: “No me imagino la vida conviviendo con él, no me gusta, no volvería a besarlo, no me genera… lo amo con todo mi ser, pero lejos”.

“Para mí Luciano es el chabón más fachero de la Argentina, es precioso, es hermoso, pero es como la hermana que tiene un hermano fachero que todas gustan de él, pero para mí es un hermano…”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...