Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Maluma mostró la terapia de belleza extrema a la que se somete cada día: “Una mejor versión de mí”

El cantante mostró a sus seguidores el compromiso que tiene con una terapia que se vuelve cada vez más común entre los famosos.

Maluma es conocido no solo por su talento para la música, por sus grandes éxitos de música urbana, sino también por su belleza y por ser uno de los sex symbols de la música latina.

Así, en muchas oportunidades se muestra haciendo ejercicio en el gimnasio, realiza sesiones de fotos como modelo y habla del compromiso con la rutina para lograr los objetivos físicos que cada persona busque.

En esta oportunidad, el cantante de “Felices los cuatro” está mostrando día a día en su cuenta de Instagram la rutina que realiza para mantenerse más joven y saludable: baños en agua helada. Ya lleva tres días con esta rutina que requiere un gran esfuerzo.

El músico y su terapia de belleza. (Fuente: Instagram/maluma)
El músico y su terapia de belleza. (Fuente: Instagram/maluma)

“Voy a sufrir mucho porque está más fría que todos los días. Pero todo sacrificio trae su fruto”, expresó el cantante de reguetón y luego sumó: “Una mejor versión de mí cada día”.

Ricardo Montaner y su rutina con agua helada

Ricardo Montaner publicó tiempo atrás un llamativo video en sus redes sociales. El músico se animó a mostrarse en paños menores y sorprendió a sus seguidores por su excelente estado físico y por revelar una rutina de belleza.

El padre de Evaluna Montaner también se filmó metiéndose en una bañera de agua helada y por la expresión de su rostro se pudo ver que fue un gran esfuerzo en pos de seguir una comprobada rutina de salud y belleza.

El video que causó furor en redes. (Fuente: Instagram/montaner)
El video que causó furor en redes. (Fuente: Instagram/montaner)

Para musicalizar el video que se presenta como una publicidad de bañeras, Montaner eligió la canción “Frío frío” de Juan Luis Guerra y también aprovechó para mostrarse en paños menores y dejar al descubierto el excelente estado físico del que goza a los 66 años.

Los baños con agua fría son un hábito que muchos especialistas recomiendan adoptar para mejorar la circulación y también ayudar a la salud de la piel y Montaner no se quedó afuera de la tendencia.

En pocas horas, el clip recibió más de 30 mil likes y diversos comentarios como: “Vine a ver los comentarios”, “Increíble, por eso se mantiene tan joven”, “Necesito ver memes de esto por favor”, “Su cara está pa un meme”, “No le veo el chiste ponerse un traje de baño tan corto hay traje de baño más ubicado para hacer publicidad”, “No te metas ahii! Te vas a infartar!”, entre otros.

Además, el cantante de “Me va a extrañar” recibió un mensaje de su colega, Carlos Rivera: “¡Aguante maestro!” y también de su hijo, Mau Montaner, quien comentó: “¡Ufffff!!!! Papiiiii!!! Muy biennnnn”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...