Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El posteo que Indiana y Allegra Cubero le dedicaron a Mica Viciconte por el cumpleaños

Este viernes, Mica Viciconte cumplió 35 años y desde tempranas horas recibió saludos y dedicatorias por parte de sus familiares, amigos y allegados que reposteó en sus redes sociales. Una de ellas fue Indiana Cuberocon quien la panelista es muy cercana, dado que la nena decidió vivir con ella, su papá Fabián Cubero y su hermanito Luca.

A través de su cuenta en Instagram, la adolescente subió una foto en la que aparecen ambas muy sonrientes. Sobre la misma escribió un corto pero tierno mensaje dirigido a la también influencer: “Feliz cumple Mica, pásala muy lindo. Te quiero mucho”.

Las hijas de Nicole Neumann, Indiana y Allegra Cubero dedicaron tiernos posteos a Mica Viciconte por su cumpleaños. (Foto: Instagram / cubero.indiana, cubero.allegra)
Las hijas de Nicole Neumann, Indiana y Allegra Cubero dedicaron tiernos posteos a Mica Viciconte por su cumpleaños. (Foto: Instagram / cubero.indiana, cubero.allegra)

Quien también decidió sumarse fue la hija mediana de Nicole Neumann y Fabián, Allegra Cubero, quien también se volcó a sus historias para felicitar a la pareja de su papá. En su caso, eligió compartir un pequeño collage de fotos, donde se la ve junto a la homenajeada y su hermanito. Para acompañar, la nena escribió: “Feliz cumple Mica, te quiero un montón”.

El posteo que Indiana y Allegra Cubero le dedicaron a Mica Viciconte por el cumpleaños

Ambos casos comprueban que Viciconte mantiene una excelente relación con las hijas de Nikita.

Mica Viciconte contó que puso límites en su relación con las hijas de Nicole Neumann: “No me corresponde”

Mica Viciconte fue invitada a participar en el ciclo Desencriptados (Infobae) con Rulo Schijman, y habló sobre su rol como madrastra de Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Esto, tomando en cuenta que la mayor de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero vive con ellos, mientras que las dos menores visitan algunos días a la semana.

La panelista tiene presente que sobre ella recae una medida cautelar que le impide hablar sobre Nicole y sus hijas. No obstante, se permitió exponer cómo es su vinculo con las tres nenas: “Es una línea muy difícil la de mi trato con las chicas. Cuando uno vive y somos una familia, uno tiene autoridad, uno puede decidir y tiene respeto”.

Mica Viciconte habló sobre su nexo con las hijas de Nicole Neumann. (Foto: Instagram /fabiancuberooficial)
Mica Viciconte habló sobre su nexo con las hijas de Nicole Neumann. (Foto: Instagram /fabiancuberooficial)

Sobre este punto, la influencer destacó que con las pequeñas mantiene el mejor trato y hay mucho cariño entre ellas. En cuanto al papel que asume frente a ellas, Mica trazó una línea imaginaria para evitar roces y conflictos entre los adultos.

Mis límites son los de no ocupar el lugar de madre, porque no me corresponde. El padre es Fabi, yo apoyo. Nadie puede hablar de nadie y nosotros no podemos hablar de las menores. Nos llevamos bien, las quiero un montón y eso es lo importante”, resaltó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...