Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Preocupación por la salud de Bruce Willis: aseguran que Demi Moore se prepara para su emotivo adiós

Bruce Willis lucha desde hace dos años contra la demencia frontotemporal, pero en las últimas semanas, la enfermedad tuvo un avance muy agresivo. Actualmente, Willis perdió capacidad para reconocer a su entorno y ya no puede comunicarse, por lo que la expareja del actor, Demi Moore se prepara para lo inevitable”.

De acuerdo a la revista estadounidense In Touch, la actriz, junto a Emma Heming, actual esposa del artista y los hijos que ambas tuvieron con él, enfrentan por igual una realidad dolorosa: en poco tiempo, la lucidez del actor se anulará por completo. “No saben cuánto tiempo le queda, por lo que tratan cada día como si fuera el último”, comunicó una fuente cercana al citado medio.

Demi Moore no se separa del lado de Bruce Willis. Entiende que pronto dejará de ser la persona que conoció durante varias décadas. (Foto: Instagram / demimoore)
Demi Moore no se separa del lado de Bruce Willis. Entiende que pronto dejará de ser la persona que conoció durante varias décadas. (Foto: Instagram / demimoore)

Dadas las penosas circunstancias, la familia desea brindarle a la estrella los mejores momentos familiares, tal como lo vivieron en marzo pasado por su cumpleaños 69: “Todos se dan cuenta de que este podría ser el último. Sus hijas están tomando tantas fotos y vídeos como sea posible”.

En cuanto a Demi, su atención se centra en estar presente. La lucha del ex Duro de matar, la hizo apreciar la vida desde una perspectiva diferente, entre su admiración y agradecimiento por los años que vivieron juntos y la amistad duradera que forjaron después de su divorcio.

Bruce Willis perdió su capacidad comunicativa, pero aún es parte de tiernos momentos familiares. (Foto: Instagram / brucewillisbw)
Bruce Willis perdió su capacidad comunicativa, pero aún es parte de tiernos momentos familiares. (Foto: Instagram / brucewillisbw)

Además, la también productora se hizo parte de algunos gestos y detalles familiares. Al respecto, la citada fuente detalló: “Han estado cocinando sus platos favoritos, leyéndole o simplemente estando en silencio. Todo el mundo quiere asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es”.

Una de las hijas de Bruce Willis compartió una desoladora imagen del actor junto a su nieta

La vida de Bruce Willis cada vez es más restrictiva debido a la demencia frontotemporal que avanza desde hace tiempo. Por eso es que al actor se lo ve cada vez menos en las imágenes familiares que sus hijas, su esposa y su ex comparten todo el tiempo.

Hace varias semanas, Rummer Willis celebró junto a todos los que la rodean el primer año de su hija Louetta. En el posteo que hizo para Instagram, la mediática mostró el momento previo a tener a su bebé, el instante en el que nació y mostró varias instantáneas de su bebé con sus parientes.

Entre las imágenes más conmovedores está la que se ve a Bruce Willis junto a su nieta, una foto que está sacada en primer plano y es desoladora: se nota que el actor mira hacia otro lado de la bebé, aunque toma de una parte del cuerpo a su nieta.

El actor Bruce Willis, junto a su nieta Louetta. (Foto: Instagram/rumerwillis)
El actor Bruce Willis, junto a su nieta Louetta. (Foto: Instagram/rumerwillis)

El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota cada vez más en su cuerpo. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que le diagnosticaron en febrero de 2023.

Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Luna y amigo de Willis, fue entrevistado hace muy poco y ratificó que lo que le pasa al actor es cada vez más preocupante.

Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, sostuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...