Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Confirmaron la fecha del juicio oral y público de L-Gante

A partir de 8 de octubre, L-Gante afrontará un juicio oral y público por el incidente de mayo 2023, cuando fue acusado de privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

En diálogo con TN Show, Diego Gustavo Storto, el abogado del artista se mostró confiado en el proceso judicial: “Sin ninguna duda va a salir toda la verdad a la luz porque Elián es inocente”.

Las tres acusaciones por las que L-Gante irá a juicio oral

  • Amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas, que tiene como denunciante a Darío Gastón Torres.
  • Privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples, respecto de la víctima Rosa Catalina Passi.

En su momento, el cantante fue denunciado por Torres y Passi, que lo acusaron de amenazarlos con un arma y de secuestrarlos en su auto BMW el 27 de mayo en General Rodríguez.

El motivo de la pelea, según la resolución, fue que el músico quería que Torres (funcionario municipal) interviniera en un procedimiento que hacía la municipalidad donde estaban identificando a sus amigos, identificado el grupo como “la 420″.

El BMW X2 de L-Gante (Foto: Instagram / lgante_keloke)
El BMW X2 de L-Gante (Foto: Instagram / lgante_keloke)
  • Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Este último se debe a que en los allanamientos en su casa le secuestraron cinco teléfonos celulares y detectaron que uno de ellos (IPhone 12 PRO) había sido denunciado como robado. De acuerdo a la acusación, fue denunciado ante ENACOM el 24 de marzo de 2021.

Por su parte, el juez Castro hizo lugar al cambio de calificación -por pedido de la defensa- del delito de “tenencia simple de estupefacientes” y cambiaron la carátura a “tenencia de estupefacientes para consumo personal”, por lo que parcialmente fue sobreseído de ese delito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...