Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcos Ginocchio rompió el silencio y contó por qué no volvió a aparecer en los medios

Marcos Ginocchio reapareció en sus redes sociales tras varias semanas y contó por qué decidió desaparecer de los medios. A diferencia de sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), el salteño se alejó de la televisión tras haber ganado la última edición del reality y en su cuenta de Instagram explicó sus razones.

Con un video montado a caballo y las montañas de fondo, el modelo escribió un sentido mensaje para explicar cómo se encuentra en la actualidad. “Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos”, empezó su descargo.

El ganador de la última edición del reality explicó por qué se alejó de los medios. (Captura: Instagram/@marcosginocchio)
El ganador de la última edición del reality explicó por qué se alejó de los medios. (Captura: Instagram/@marcosginocchio)

“Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familiala gente que amodisfrutando todo lo que Dios me dio y me da”, continuó Ginocchio.

Después, se sinceró: “No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”.

Marcos dejó un sentido mensaje para explicar por qué se alejó de la televisión. (Foto: Instagram/@marcosginocchio)
Marcos dejó un sentido mensaje para explicar por qué se alejó de la televisión. (Foto: Instagram/@marcosginocchio)

“Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo, y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere”, agregó el salteño.

"Estuve viviendo momentos hermosos junto a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da", escribió. (Foto: Instagram/@marcosginocchio)
«Estuve viviendo momentos hermosos junto a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da», escribió. (Foto: Instagram/@marcosginocchio)

Para cerrar, escribió: “Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”. El video que compartió el modelo estuvo acompañado por un fragmento de la canción “Fuera del mercado” de Danny Ocean. El mismo decía: “Y supongo que aún estoy aprendiendo que mi felicidad es primero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...