Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dieron a conocer el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera le pondrán a su hijo

Hace algunas semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que ya habían decidido cómo se llamará el hijo que esperan. Sin embargo, el piloto de carrera no quiso develar el nombre y adelantó que su esposa se lo iba a informar a una periodista de su confianza. Finalmente, el misterio llegó a su fin este martes.

-EPUBS ADVERTISEMENT-

La dueña de la primicia fue Yanina Latorre, quien lanzó la bomba al aire de LAM (América)“Estaban entre ponerle Vito o Cruz, pero al final se decidieron por Cruz”, expuso la ‘Angelita’.

La panelista de Los 8 escalones (eltrece) transita las últimas semanas de embarazo y se la ve radiante en cada una de sus apariciones en público. Además, aprovecha este momento tan especial para rodearse de sus amistades más íntimas y de algunos familiares.

Nicole Neumann transita sus últimas semanas de embarazo. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann transita sus últimas semanas de embarazo. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Así fue el Baby shower de Nicole Neumann

En las últimas horas, Nicole Neumann mostró cómo fue el baby shower para recibir a su hijo. “¡Hoy fue el día!”, escribió en su perfil de Instagram, donde compartió varias fotos y videos de la reunión. En una de las postales se podía ver a varias de las invitadas, entre quienes se encontraban sus dos hijas menores, Allegra Sienna Cubero.

Video Placeholder

Así fue parte del baby shower de Nicole Neumann a semanas del nacimiento de su bebé con Manu Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Tal como se pudo ver en su perfil de Instagram, Nicole se basó en la profesión de su esposo y eligió una temática de autos para el baby shower. Por eso, el lugar estaba decorado con las típicas banderas blancas y negras de las carreras de automovilismo, además de globos celestes y amarillos.

“El papá pasó a chusmear”, dijo la top model en una de sus historias donde compartió su foto con Manu. Además, el encuentro contó con varios juegos divertidos a cargo de “la organizadora”, Geraldine Neumann. “¡Muy competitivo el grupo!”, expresó la integrante de Los 8 escalones (eltrece) por la actitud de sus invitadas a la hora de jugar.

La divertida postal de Sienna y Allegra junto a todas las invitadas con una panza ficticia. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
La divertida postal de Sienna y Allegra junto a todas las invitadas con una panza ficticia. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole compartió el minuto a minuto con sus seguidores. Incluso, los invitó a participar de una encuesta para que respondan de cuánto es la circunferencia de su panza. Según detalló, mide 99 centímetros.

De acuerdo a lo que subió a sus redes sociales, el baby shower contó con la presencia de Lizy Tagliani, que al igual que el resto de las invitadas, llevó su regalo para el bebé. Sin embargo, en la foto general del encuentro aparecían Allega y Sienna, sin Indiana Cubero.

Nicole Neumann mostró los muebles para la habitación de su bebé valuados en más de un millón de pesos

Nicole Neumann entró en la cuenta regresiva: embarazada de ocho meses, la modelo está ultimando todos los detalles para la llegada de su primer hijo varón, fruto de la relación con Manu Urcera. Este jueves mostró los muebles para la habitación de su bebé valuados en más de un millón de pesos.

Tal como lo había anticipado en sus redes sociales, la top publicó un video y mostró todos los detalles del cuarto de su bebé. “Elegimos la cuna Zupy que tiene el tamaño perfecto para el recién nacido. Vas regulando las alturas. Primero arranca como cuna y después lo convertís en minicama”, contó. Y destacó: “Elegimos este color gris grafito que nos encantó y lo hicieron especialmente para nosotros”.

Luego señaló: “También elegimos la cómoda Belén con cajones para guardar la ropita, los pañales y todo lo necesario con tiradores y guías telescópicas. Y además tiene la altura ideal para poder poner el colchón antivuelco y cambiar a nuestro bebé ahí, muy cómodamente”.

Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Por último, también mostró el sillón mecedor para amamantar tranquila y relajada al pequeño en camino. “Para pasar horas y horas en este cuarto tan lindo que estamos armando para la llegada de nuestro bebé”, contó sobre el final del video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...