Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ángela Leiva habló por primera vez de su salud mental: “Cuando estuve un poco mal preferí callarlo”

El próximo 20 de junio se estrena en el teatro Gran Rex School of Rock, el musical. La obra basada en la película homónima de 2004 está protagonizada por Agustín “Soy Rada” Aristarán, como el maestro sustituto Dewey Finn, y Ángela Leiva, quien se pondrá en la piel de Rosalie Mullins, directora del colegio Horace Green.

En medio de su alegría por su debut en teatro, la cantante habló sobre la importancia de la salud mental, ya que colegas suyas como Karina La Princesita y Tini Stoessel contaron públicamente que tuvieron depresión.

Todos, alguna vez, creo que pasamos por una situación así. No es lindo, para nada. Entiendo que hay gente que sí requiere de ayuda. Yo, por suerte, nunca llegué a un estado de necesitar ayuda”, comenzó diciendo la artista.

Ángela Leiva habló sobre su futuro debut teatral (Foto: captura TN)
Ángela Leiva habló sobre su futuro debut teatral (Foto: captura TN)

Luego, sumó: “Sí, obviamente, hago terapia y todo. Tuve esa suerte de encontrar tanto en mi vida privada como en el escenario, y con mi público, encontrar ese apoyo. Esa situación de entender que uno es una persona más allá de ser una artista y muchas veces un producto para los empresarios”.

“Está bueno y me gusta que las chicas estén contando lo que les está pasando”, reconoció Leiva, y también se refirió a su caso en particular: “Las veces que yo estuve un poco mal preferí callarlo o no decirlo”. Por último, cerró: “Me parece que es de valientes decirlo a cámara”.

Ángela Leiva debutará en el teatro

Tras actuar durante 2021 en la novela de Pol-Ka La 1-5/18 (eltrece)Ángela Leiva tendrá su primera incursión sobre las tablas, ni más ni menos que con un protagónico. “Estoy como en una nube de emoción. Ahora estoy flotando, muy contenta. Es todo nuevo para mí. Estoy cumpliendo 15 años con la música, pero nunca hice teatro musical, entonces es una experiencia novedosa para mí. Estoy aprendiendo, compartiendo con mis compañeros, con este elenco de niños que es espectacular”, indicó.

Ángela Leiva se suma al musical de "School of Rock" (Foto: Soy Prensa)
Ángela Leiva se suma al musical de «School of Rock» (Foto: Soy Prensa)

Me pone feliz estar involucrada en un evento familiar, en un espectáculo familiar donde la familia puede tener una excusa para salir, para estar todos juntos. Es maravilloso”, añadió emocionada.

En último lugar, reveló cómo se prepara para interpretar a la directora del colegio: “Llegué de gira con Los Ángeles Azules y directamente fui a los ensayos. Estoy contenta, encontrando al personaje. Son muchas canciones, mucha letra y la verdad que me divierte mucho todo este plan”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...