Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El inesperado saludo de Coti Romero al ser eliminada de Gran Hermano que descolocó a todos

La salida de Coti Romero durante la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe) era previsible. La correntina nunca terminó de entrar en el juego que propuso el reality este año y se quedó afuera.

Tras su eliminación por decisión del público, la influencer llegó al estudio donde la esperaba Santiago del Moro con expectativa y tuvo un gesto que nadie vio venir: fue a saludar a Catalina Gorostidi.

Cómo fue el saludo de Coti Romero al ser eliminada que sorprendió a todos

La médica pediatra que hace poco también dejó la casa fue la única de los participantes de esta edición a la que Coti le dio un beso. Después, le dio muchos abrazos a la familia que la estaba esperando.

La actitud de Coti sorprendió en las redes a los seguidores del reality. Muchos lo tomaron como una “traición” a Juliana “Furia” Scaglione. “Me dan a entender que tenían algo planeado y no les salió”, arriesgó una tuitera.

Coti Romero saludó a Cata y todos se sorprendieron en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero saludó a Cata y todos se sorprendieron en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Otros, en realidad, se mostraron muy sorprendidos sin comprender. “¿Todos vieron lo mismo que vi yo?”, se preguntó La Tora, al aire del streaming, tras el saludo.

Coti no logró sostenerse en el juego a pesar del fandom poderoso que tiene y perdió en un mano a mano final contra Emma Vich: obtuvo el 58,8% de los votos en contra, mientras que el cordobés se quedó con el 41.2%.

La tensión entre Furia y Coti Romero

Tras la salida de la correntina en la gala picante de este fin de semana, Furia tuvo una reacción totalmente descontrolada cuando supo que era ella la que se iba y no Emma.

La instructora deportiva estaba enojada con la influencer por algo que había dicho sobre ella tras la cena de nominados. Esas palabras, que no quedaron muy en claro cuáles fueron, sirvieron como mecha para que la doble de riesgo se encendiera.

Video Placeholder

Mirá el momento en que Santiago del Moro anunció que Coti Romero debía dejar la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“No paren de votar a la mugrosa que está acá adentro. Yo con la gente gay no tengo ningún drama, tengo un amigo gay y soy bisexual, no voy a permitir que me falten el respeto con eso”, lanzó, mientras el conductor le pedía “más respeto” entre ellas.

Tras confirmarse que fue Coti Romero la que se iba, Furia no pudo controlar su extrovertida manera de expresarse. A los gritos, pronunció algunas palabras, que no llegan a escucharse bien, en la cara de la correntina. La mediática, igualmente, saludó a todos sus compañeros antes de cruzar la puerta.

“¡En tu cara! ¡Gracias furiosos!”, exclamó sin parar varias veces Furia, mientras su rival lentamente se iba despidiendo de todos, tras haber sido eliminada del juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...