Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Así es el nuevo Peugeot 2008: cuánto cuesta y cuándo saldrá a la venta

Peugeot anunció una nueva inversión para su planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires. Serán 270 millones de dólares destinados a la producción de la nueva generación del 2008, un SUV compacto.

Cuánto cuesta y cuándo saldrá a la venta

Todavía no está el precio oficial del nuevo Peugeot 2008, pero si nos guíamos por el valor actualizado del 3008 gt que actualmente cuesta 57.592.800 pesos, se especula que el número sería mucho menor. Se espera que en los próximos meses salga a la venta. A mitad de 2023, se especuló que podía salir a principios de 2024, pero los tiempos se demoraron.

Así es el nuevo Peugeot 2008 argentino

Entre sus novedades, el modelo posee un sector frontal en el que se destaca la presencia de una nueva parrilla que ya se puede observar entre el camuflaje. También muestra las renovadas ópticas con iluminación LED.

Por otro lado, se puede ver el diseño de las ventanillas laterales (mantuvieron el diseño original) y los cambios aplicados a la zona trasera, donde tiene nuevas ópticas también visibles entre el menor camuflaje (en comparación con otros prototipos descubiertos anteriormente).

En su interior, el nuevo Peugeot 2008 argentino contará, al igual que el 208, con la evolución del i-Cockpit, que se destaca por su tablero en posición elevada junto a una pantalla central que, según AS, sería la misma de 10 pulgadas del 208.

Nuevo Peugeot 2008. Foto: Stellantis.
Nuevo Peugeot 2008. Foto: Stellantis.
Así es el nuevo Peugeot 2008: cuánto cuesta y cuándo saldrá a la venta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...