Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juana Viale habló con Mirtha Legrand sobre su impactante travesía ecológica: “Hace 9 días que no vemos tierra”

La nieta de la conductora emprendió un viaje que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de los océanos y la vida marina.

Juana Viale habló con Mirtha Legrand de su travesía ecológica. “No vemos tierra hace como nueve días”, le contó la actriz a su abuela al aire de Almorzando con Juana (eltrece).

Hace veinte días que la conductora emprendió una travesía ecológica junto a su novio Yago Lange, que tiene como propósito concientizar sobre la importancia de los océanos y la vida marina.

Juana Viale compartió las fotos de su viaje ecológico con su novio Yago Lange: “Capitán Piluso” (Foto: Instagram / juanavialeoficial)
Juana Viale compartió las fotos de su viaje ecológico con su novio Yago Lange: “Capitán Piluso” (Foto: Instagram / juanavialeoficial)

Juana Viale dio detalles de su travesía ecológica

Al comienzo de Almorzando con Juana, Mirtha Legrand se tomó unos minutos para conversar con su nieta, quien lleva 20 días embarcada en una travesía ecológica.

“Estoy en el medio, hoy cruzamos el Ecuador. En breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final”, precisó sobre el viaje que realiza junto a otras cuatro personas.

Juana Viale compartió las fotos de la travesía ecológica junto a su novio Yago Lange: “Capitán Piluso” (Foto: Instagram / juanavialeoficial)
Juana Viale compartió las fotos de la travesía ecológica junto a su novio Yago Lange: “Capitán Piluso” (Foto: Instagram / juanavialeoficial)

“A la Argentina, ¿cuándo venís, querida? ¿Cuándo venís, mi amorosa?”, preguntó con picardía la Chiqui que está reemplazándola en la conducción de su programa. Tras las risas, Juana expresó: “Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar”. “Querida, si no lo hago por mi nieta, por quién lo voy a hacer”, retrucó.

Consultada acerca del viaje, la hija de Marcela Tinayre contó: “La estamos pasando bien. Estamos haciendo un viaje en velero, somos cinco tripulantes. Estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo y después toda esa recolección la llevamos a evaluar y analizar. Estamos viendo muchos animales, por suerte. Y estamos documentando todo lo que estamos viviendo, la vida a bordo, lo que comemos, cómo nos sentimos…”.

Juana Viale compartió las fotos de su cruce del Atlántico. (Foto: Instagram juanavialeoficial)
Juana Viale compartió las fotos de su cruce del Atlántico. (Foto: Instagram juanavialeoficial)

Juana aprovechó su conversación con Mirtha para llevar tranquilidad y despejar cualquier preocupación. “Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia. Todo muy lindo, pero lamentablemente se ve bastante plástico en el andar, vemos bolsas de plástico, tapas, bidones, mesas de plástico, increíble”, señaló.

Sin embargo, destacó: “Después hay cosas muy bellas como los peces voladores, ballenas, delfines que te acompañan en el camino. Ahora, que nos acercamos a la costa, hay más pajaros, diferentes especies de gaviotas. Una experiencia inolvidable”.

Mirtha quiso saber si había riesgos en la travesía y su nieta admitió: “Tiene riesgos, pero nos cuidamos todos entre todos, como cualquier cosa en la vida, pero qué lindos tomarlos”. Por último, comentó que se siente feliz, libre y que es una experiencia muy enriquecedora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...