Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Se vende uno de los autos de la película Gran Turismo por un precio que nadie puede creer

El auto en cuestión es el Audi LMS EVO II GT3 y participó en el film dirigido por Neill Blomkamp y cuyo año de estreno fue el 2023. Uno de los actores principales de la película fue Orlando Bloom.

La película relata la historia de Jann Mardenborough, un joven jugador de Gran Turismo –el videojuego que inspiró la película-, con cuyas habilidades de manejo ganó una serie de competencias de Nismo, la división de automovilismo de Nissan, para convertirse en un gran piloto de carreras profesional.

Gran Turismo (2023).
Gran Turismo (2023).

Las películas de autos deportivos son, por lo general, bien recibidas por los fánticos de los fierros. Teniendo en cuenta el sensacional éxito de “Rápido y Furioso” el estreno de Gran Turismo no tuvo ni cerca la repercusión esperada por el director y el equipo de trabajo.

Por este problema de taquilla, uno de los principales autos de la película, un Audi LMS EVO II GT3 está a la venta. El vehículo no es uno de los principales dentro del film pero si se lo observa en varias escenas.

Además, cabe destacar que este Audi no es una réplica, sino que se constató que tiene todas las características del modelo original.

¿Qué características tiene este auto?

El modelo fue lanzado en 2008 por la marca de los cuatro aros y cuenta con el mismo motor que la versión de calle, es decir, un 5.2 V10 de aspiración natural, aunque por normativa está limitado a 500 CV de potencia.

Éste último aspecto es su principal punto debil. Sin embargo, lo más destacado es que éste auto cuenta con todo el trabajo aerodinámico propio de la categoría, con una carrocería específica que contiene modificaciones en el paragolpe y un voluminoso alerón trasero.

Interior Audi LMS EVO II GT3.
Interior Audi LMS EVO II GT3.

En cuanto a parte interna del auto podemos apreciar que está todo “pelado”, una característica principal en los autos deportivos de carrera. El objetivo es tener el menor peso posible y así hacerlo más liviano.

¿Cuánto sale este Audi?

El precio del vehículo es 249.500 dólares. Actualmente el auto se encuentra en San Marcos, Texas, EEUU. Además, el vendedor informa que el vehículo está en condiciones de ser transportado a cualquier parte del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...