Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra fueron vistos juntos tras los rumores de romance: la foto que los delató

Tras los rumores de romance, La Joaqui y Luck Ra fueron vistos juntos en un evento. Aunque las postales no son muy claras, ya que en la que están abrazados no se ve la cara de la cantante, el detalle del buzo que llevó la delató. Las postales fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Gossipeame.

“Romance confirmado. ¡Sí, era la Joaqui! Se ve que pidieron que bajen la foto porque estaba etiquetada. De fondo está Luck Ra”, escribió Pochi, administradora de la cuenta y panelista de Empezar el Día (Ciudad Magazine).

Pochi de Gossipeame confirmó el romance de la Joaqui y Luck Ra.
Pochi de Gossipeame confirmó el romance de la Joaqui y Luck Ra.

Hace unos días atrás, la cantante le había dedicado unas tiernas palabras a un hombre misterioso. “Me enamoré, cosa que no me pasó nunca”, comentó al aire de Nadie Dice Nada (Luzu TV). “¿Hace cuánto estás con esta persona?”, indagó Nico Occhiato. Sin querer decir el nombre, la artista reveló: “Hace nada, muy poco tiempo. Hace un mes. Un día me vi con esta persona y nunca más me pude despegar”.

La Joaqui estrenó “Dios me perdone” y se la dedicó a un misterioso hombre: “Te tuve que escribir una canción”

En enero, La Joaqui estrenó “Dios me perdone”, un nuevo single que habla sobre el desamor, la infidelidad y tiene un mensaje dirigido a un hombre misterioso. Además, la canción llegó acompañada de un videoclip en el que la artista muestra un nuevo look.

Poco tiempo después de haber estrenado su disco Mal aprendida, la cantante de RKT entregó una nueva canción para sus fans y se vistió al estilo cowboy para un clip que la muestra interpretando la canción junto a una banda de mujeres.

Su look cowboy para el nuevo videoclip. (Fuente: Instagram/lajoaqui)
Su look cowboy para el nuevo videoclip. (Fuente: Instagram/lajoaqui)

“Hola mi rey, yo sé bien piola que estás leyendo esto; te tuve que escribir una canción porque te hacés el bandido y ya no me llamás. Que Dios te perdone”, escribió la artista como una forma de promocionar la canción y crear expectativa entre sus fans.

“Te reconozco entre 1000 personas y no te pongo cara”, expresa en esta cumbia en la que se dirige a un hombre que le rompió el corazón, pero ella decidió salir adelante.

“No te buscaba, pero te encontré”, reza la letra y luego agrega: “Y te vas con otra, besas otra boca”. En cuanto a los decorados del video, siguen la línea de las más recientes producciones de La Joaqui en las que prima el color naranja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...