Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

En medio de los rumores de crisis, Marcelo Tinelli fue a ver a Martín Bossi al teatro sin Milett Figueroa

Marcelo Tinelli tuvo una noche de chicos junto con su primo Luciano El Tirri, y disfrutaron la función Bossi Live Comedy en el Teatro Metropolitan, protagonizada por Martín Bossi. En cuanto terminó la función, Tinelli y su primo se acercaron a los camarines para felicitar al humorista. “¡Cuánta emoción LPM! ¡Qué show del carajo! ¡Me reí y me emocioné como hacía mucho no me pasaba! Te admiro y te amo Martín Bossi”, exaltó en sus redes.

Este plan por parte del flamante conductor surgió en medio de los insistentes rumores sobre su separación con Milett Figueroa, quien también optó por unirse a un plan de amigas en otro punto de la city porteña. La modelo cenó en grupo y después se reportó en el Hotel Four Seasons, donde brindó con sus acompañantes. Si bien se la vio muy contenta, al igual que el mediático, ninguno tuvo algún gesto con el otro, al menos a través de sus redes sociales.

Video Placeholder

Mientras, la novia del presentador, estuvo en el Hotel Four Seasons juntoa varias amigas. (Foto: Instagram / marcelotinelli)

En cuanto a las especulaciones sobre su ruptura, este viernes, Marcelo Tinelli habló con un notero de LAM (América) y volvió a insistir sobre las crecientes dudas en torno a su relación. Sobre esto, Marcelo comentó: “Estoy con ella. No entiendo por qué esa pregunta. No entiendo”. “Yo digo que estoy de novio con Milett y Yanina Latorre dice ‘no te creo’; Ángel de Brito dice ‘no creo tampoco’. Entonces, ¿qué hago?”, cuestionó.

Hace varios días, la pareja tuvo un intercambio de gestos a través de sus cuentas de Instagram, que despejó algunas dudas. Marcelo subió a sus historias, un par de fotos junto a la ex Bailando mientras cenaban sushi. Ella reposteó las mismas postales y sumó dos más que se cree, fueron un pequeño guiño hacia la familia de su novio, con quienes asegura llevarse muy bien.

Guillermina Valdés explicó por qué faltó al cumpleaños que Marcelo Tinelli le hizo a su hijo Lolo

Guillermina Valdés contó que recibió críticas en las redes sociales por no haber ido al cumpleaños que Marcelo Tinelli le organizó a Lolo, el hijo que tienen en común. “Están totalmente desinformados”, lanzó ella.

A través de un video en su perfil de Instagram, explicó que no estuvo presente porque viajó. “La gente habla porque tiene tiempo o porque le pasa algo… No entiendo, de verdad”, dijo por los comentarios negativos que le enviaron.

La respuesta de Guillermina Valdés ante las críticas que recibió. (Foto: Instagram/guillerminavaldes1 - marcelotinelli)
La respuesta de Guillermina Valdés ante las críticas que recibió. (Foto: Instagram/guillerminavaldes1 – marcelotinelli)Por: Mayerkis Campos

“Él nació el 18 de abril de 2014, se los certifico acá. Yo le festejé el cumpleaños y al otro día viajé, punto”, contó Guillermina y aseguró que pronto le hará una pijamada a Lolo. “No tengo por qué dar explicaciones”, expresó tras la cataratas de críticas.

“¿Por qué la gente le comenta a una madre si está o no para el cumpleaños de su hijo? Sin saber, con ese nivel de agresión y totalmente desinformados”, agregó la modelo, harta por los cuestionamientos que le hicieron.

Tal como se pudo ver en sus redes, Guillermina se fue a México en los últimos días para participar de los Premios Platino junto a su actual pareja, Joaquín Furriel. Previo a este viaje, compartió varias fotos para celebrar los 10 años del nene que tuvo con Marcelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...