Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Nicki Nicole estrenó “Ojos verdes”, una canción con un dardo a Peso Pluma: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”

La cantante lanzó una divertida cumbia con una letra que haría referencia a la infidelidad de su ex.

 

Nicki Nicole acaba de estrenar “Ojos verdes”, una cumbia divertida con una letra nostálgica que haría referencia a su separación de Peso Pluma. Además, el lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip protagonizado por la rosarina en el que aparece con un vestido rojo y le quita los pétalos a una rosa.

La cantante urbana mostró su faceta más santafesina con esta tema en el que le habla a una persona que la engañó, se muestra superada y asegura que no volvería con ese viejo amor.

“Yo sé que soñás con poder cambiar las cosas, te arrepentís y te morís por verme”, expresa la primera línea de esta canción y la melodía se presenta como una referencia a “Trátame suavemente” de Soda Stereo.

La cantante estrenó una canción de desamor. (Fuente: Instagram/nickinicole)
La cantante estrenó una canción de desamor. (Fuente: Instagram/nickinicole)

“No me duele más, se marchitaron las rosas”, continúa. Luego, el estribillo comienza con fuerza: “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti, y te diste cuenta el día que me fui”.

Y agrega “A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra pero pensando en mí. Y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas”.

Dejando en claro que no volvería a apostar al amor, Nicki advierte: “Te vas a arrepentir cuando me veas por ahí. Vas a tener que fingir cuando me veas cara a cara. No te deseo lo mejor porque ya me perdiste, pero que te vaya bien con lo que conseguiste”. Al cierre, deja en claro que no hay resentimiento de su parte: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”.

Qué dijo Nicki Nicole sobre su separación con Peso Pluma

Tras el escandaloso final de relación con Peso PlumaNicki Nicole rompió el silencio en marzo y se refirió a la ruptura. “Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo durante una conferencia de prensa antes de su show en el Wizink Center de Madrid.

En esa línea, comentó que la mediatización de su ruptura la incomodó: “Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil”.

Nicki Nicole y Peso Pluma se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Instagram / pesopluma)
Nicki Nicole y Peso Pluma se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Instagram / pesopluma)

“Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, concluyó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...