Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nati Jota tuvo un gesto inesperado con su ex y recibió una fuerte advertencia de sus fans: “¡Qué hacés amiga!”

Nati Jota suele generar polémica en las redes sociales por sus tuits sobre diferentes temas, pero en esta oportunidad fue un gesto que tuvo en Instagram el motivo por el que se volvió viral.

En las últimas horas, la conductora de Sería increíble (Olga) le dio “me gusta” a una foto de su ex, Bruno Siri. Tal vez ella pensó que ese like pasaría inadvertido, pero la influencer Juariu se encargó de hacer una captura de pantalla y viralizar la imagen en Twitter.

Las seguidoras de la periodista se hicieron eco de este gesto y comentaron su punto de vista. “Figurita repetida no completa el álbum”, “Tenías que aguantar unas horas más amiga, que Mercurio retrógrado ya se iba”, “Cómo jugó Mercurio retrógrado”, “¡No Natalia!”, “¡Qué hacés, amiga!”, y “Es Mercurio retrógrado yéndose”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El like de Nati Jota a Bruno Siri (Foto: captura Instagram/bruno.siri)
El like de Nati Jota a Bruno Siri (Foto: captura Instagram/bruno.siri)

Curiosamente, hace tres días, Nati tuiteó: “Rugbier que llora, mi talón de Aquiles”. Justamente, su exnovio, quien también fue pareja de Ivana Nadal, practicaba ese deporte.

La indirecta de Nati Jota para Nacho Castañares tras la viralización de su video íntimo

Nati Jota y Nacho Castañares encendieron las alertas de romance tras la viralización de un video que los muestra muy cerca. Horas más tarde, la conductora se expresó en redes sociales y dejó un contundente mensaje, que fue interpretado por sus seguidores como un claro guiño para el ex “Gran Hermano”.

La presunta pareja salió de fiesta con Denisse Belén González, quien recientemente abandonó la casa más famosa del país, y el Conejo Quiroga. A través de las redes sociales de la chubutense, se pudo ver el momento exacto en el que la it girl se acerca al oído del influencer para decirle algo.

Horas después del encuentro, Nati Jota acudió a su cuenta de Twitter y dejó un mensaje que dio mucho de que hablar. “Me gusta cualquier cosa que tenga una remera oversize, admitió, haciendo referencia a las prendas holgadas, como la que estaba usando Nacho ese día.

Nati Jota escribió un polémico tuit tras la viralización de su video con Nacho Castañares. (Captura: Twitter / natijota)
Nati Jota escribió un polémico tuit tras la viralización de su video con Nacho Castañares. (Captura: Twitter / natijota)

Sus seguidores tomaron al tuit como una indirecta para el influencer, dado que suele adoptar ese estilo para vestirse en su día a día. “Nos dimos cuenta, Nati”, respondió un usuario, adjuntando las capturas del video que los delata.

Tampoco le digas así, creo que se llama Nacho”, sostuvieron otros con humor, incitándola a blanquear el vínculo. “Te banco, Nati. Vos mandale”, la apoyaron muchos de sus fanáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...