Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La tierna reacción de Luca Cubero cuando vio a sus hermanas Allegra y Sienna a la salida del jardín

Las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, tienen un fuerte vínculo con su hermanito, Luca, fruto del amor entre su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte. Ciertamente, las dos nenas menores de la modelo se mantienen en contacto con el nene e Indiana cada vez que visitan a su papá y tratan de aprovechar al máximo todos sus momentos juntos.

Prueba de ello fue el video que las hermanas compartieron en su perfil de Instagram. Allí mostraron su visita al jardín de infantes donde actualmente estudia Luca para sorprenderlo a la salida y la reacción del más chiquito de la familia fue verdaderamente adorable: corrió directamente hacia los brazos de Allegra, quien lo subió a upa. Luego, Sienna se sumó al abrazo mientras lo llenaban de besos y mimos.

Video Placeholder

El bebé las reconoció entre el grupo de padres y familiares y las recibió con un abrazo. (Foto: Instagram / cubero.allegra)

En la publicación, la adolescente escribió sobre el video “Te amo bb”. En otro posteo, esta vez desde el perfil de Indiana, se pudo ver una foto de los cuatro hermanos reunidos y felices, mientras daban un paseo por la ciudad.

En redes, los seguidores de la nena reaccionaron al video con tiernos mensajes: “Él está enamorado de sus hermanas, que lindo que lo quieran tanto”, “Qué bellos. Cuánto amor esa familia. ¡A disfrutar!” y “Cuánto amor, Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Nicole Neumann mostró la exigente rutina de estudio de sus hijas en medio del escándalo con Indiana Cubero

Nicole Neumann está muy atenta al rendimiento de sus hijas en la escuela. Aunque la blonda continúa trabajando como jurado en Los 8 escalones (eltrece), aprovecha los momentos en su casa para seguir de cerca el cumplimiento que sus dos nenas hacen con sus deberes.

En las últimas horas, la modelo compartió la técnica que usa para corroborar que tanto Allegra como Sienna hayan hecho sus tareas antes de irse a dormir. A través de su cuenta de Instagram, publicó dos videos que la muestran entrando a la habitación de sus nenas.

Nicole Neumann mostró la rutina de estudio de sus hijas en medio del escándalo con Indiana Cubero (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró la rutina de estudio de sus hijas en medio del escándalo con Indiana Cubero (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)Por: Magali Widmer

En la primera grabación, Nicole ingresa al cuarto de Sienna, la más pequeña, y la felicita al ver que está en la computadora haciendo una presentación para el colegio. “Muy bien, no lo puedo creer”, comenta mientras muestra que una de sus mascotas está haciéndole compañía desde la cama. “Venía a corroborar que estuvieras estudiando, igual ya hay que ir a hacer noni”.

A los minutos, hizo lo mismo con Allegra, quien al escuchar que su mamá entraba a la habitación se excusó: “Ya leí un montón, eh”. Al verla en la cama con el celular, y entre risas, la modelo le pregunta “¿Y dónde está la lectura?”. “Ahí”, comenta la adolescente señalando un cuaderno sobre el escritorio. “De verdad, ya leí un montón”, insiste. “Bueno, entonces a descansar”, agrega la conductora antes de irse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...