Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La hija de Ricardo Iorio compartió un conmovedor recuerdo por el aniversario de la muerte del cantante

Ricardo Iorio falleció el pasado 24 de octubre. El emblema del metal argentino dejó una gran huella y legado en nuestra música y hasta la actualidad, sus amigos, colegas y familiares lamentan la repentina muerte a causa de un infarto.

En el día de hoy, el cantante de Almafuerte recibió un sentido homenaje de parte de su hija, Daiana Iorio, quien recordó a su padre con un emotivo texto a través de redes sociales y compartió una tierna foto de ella junto al músico.

El día de la muerte de Iorio coincidió con el cumpleaños de su hija, quien mantiene un bajo perfil en redes pero eligió expresar cómo ella y sus hijos viven con la ausencia del cantante.

La foto con la que recordó a su padre. (Fuente: Instagram/daianaiorio)
La foto con la que recordó a su padre. (Fuente: Instagram/daianaiorio)

“Hace medio año esperaba recibir un llamado de cumpleaños pero recibí uno muy diferente. Desde entonces estoy intentando pensar esta nueva configuración. Te encuentro en las risas y gestos de tus nietos. En tus canciones interpretadas por ellos o al escucharlas cuando me las piden para dormir”, comenzó en su texto.

Daiana también reveló cómo era el vínculo de padre e hija que sostuvo con Iorio: “También en sueños y en señales. En 36 años de semejanzas que muchas veces condujeron a diferencias, no medió jamás entre nosotros traición alguna. Te di la familia que siempre habías reclamado y a cambio, me gané tu eternidad”.

“Hace medio año no tengo padres siendo madre, tan solo sus enseñanzas, lo cual es mucho. Los que dejan huella en el mundo no cierran un ciclo, sino que su ciclo continúa su transformación trascendiéndolos a ellos. Por eso es que acompaño todas las noches mis oraciones pidiendo por la elevación de tu alma hacia Dios, para que descanses en paz”, cerró su mensaje.

Entre los múltiples comentarios que recibió la publicación de Iorio se destacó el de Piti Fernández, quien escribió: “¡Qué palabras tan emotivas Daiana querida! ¡Abrazo grande a esa familia del Bien!”.

La muerte de Ricardo Iorio

Iorio murió a los 61 años de edad producto de un infarto el 24 de octubre de 2023. Su fallecimiento fue confirmado por Juan Ignacio Vitalini, abogado del músico que en más de cuarenta años de carrera supo liderar las emblemáticas bandas V8, Hermética y Almafuerte.

El exlíder de V8 y Hermética falleció este martes. (Foto: Archivo)
El exlíder de V8 y Hermética falleció este martes. (Foto: Archivo)

De acuerdo al testimonio de Vitalini, la pareja del cantante fue quien le informó de la muerte de su representado, quien por la mañana sufrió un paro cardíaco cuando estaba en su campo, ubicado en Siera de la Ventana. Una ambulancia llegó a asistirlo, pero al momento de su arribo el músico ya había fallecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...