Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jesica Cirio le demostró su afecto a uno de los hijos de Martín Insaurralde tras la muerte de su perrita

La bailarina subió una foto en sus redes sociales que dejó en claro su vínculo cercano con el primogénito de su exesposo.

Jesica Cirio sorprendió en sus redes sociales al compartir una emotiva publicación de uno de los hijos de Martín Insaurralde. El joven había escrito una desgarradora despedida para Frida, su perrita, y la ex de su papá no dudó en enviarle un llamativo mensaje.

“Dejarte ir fue de lo más doloroso que nos tocó”, decía parte del texto que él le dedicó a la mascota. “Sabemos que no te podíamos pedir más nada después de los 10 años que nos regalaste”, expresó por el tiempo que vivió con ellos.

Luego de que Martín, el hijo mayor de Insaurralde, subiera ese posteo, Jesica lo compartió en su propio perfil de Instagram. “La mamá más fuerte del mundo”, escribió junto a varios emojis de corazones rojos y una mariposa.

El posteo de Jesica Cirio para despedirse de la perrita. (Foto: Instagram/jesicacirio)
El posteo de Jesica Cirio para despedirse de la perrita. (Foto: Instagram/jesicacirio)

Cabe recordar que el ex jefe de gabinete bonaerense tuvo a Martín y a Rodrigo con Liana Toledo, su primera esposa. Luego se convirtió en papá de Bautista con Carolina Álvarez, y por último de Chloe junto a Cirio.

Por su parte, en varias ocasiones el hijo mayor de Insaurralde se mostró muy cercano a la hija de Jesica. Es por eso que la bailarina no dudó en exponer públicamente el afecto que aún tiene por la familia de su exesposo, más allá del escándalo.

Qué dice el posteo que el hijo de Martín Insaurralde compartió por la muerte de su mascota

“¿Cuánto cariño se le puede tener a una perra?”, escribió el joven que trabaja como periodista deportivo. “Y si bien admito que siempre fuiste y serás de Rodrigo, agradezco que me hayas despertado ese sentimiento. Que me haya tocado un poco de todo el amor que tenías para dar”, aseguró ya que la mascota vivía con su hermano.

Martín, el hijo mayor de Insaurralde, mostró a Frida junto a Chloe y Bautista. (Foto: Instagram/tin_insaurralde)
Martín, el hijo mayor de Insaurralde, mostró a Frida junto a Chloe y Bautista. (Foto: Instagram/tin_insaurralde)

“Gracias a vos aprendí la diferencia entre los que ven a los perros como mascotas y los que los sienten como compañeros”, destacó Martín. “Entendí que esa sensación es tan difícil de explicar como simple de atravesar. De los vínculos más sinceros y más nobles que se nos puede ofrecer”, describió por su afecto hacia el animal.

Luego, contó que por ese mismo amor que tenía por Frida, decidió adoptar a “Diez” cuando se mudó solo. “Fui en busca de lo que vos le dabas a mi hermano en su casa. Ese cariño sin decir una palabra. Esa contención sin dar un abrazo”, reconoció el hijo de Insaurralde. “Gracias por compartir con nosotros, por unirnos como hermanos. Estar con vos era sinónimo de tranquilidad, de paz. Nos acompañaste en los buenos y malos momentos, siempre ahí presente, siempre fiel. Fuiste mágica”, expresó.

Sobre el momento de la partida, Martín escribió: “Dejarte ir fue de lo más doloroso que nos tocó. Tuviste tu último paseo, tus últimos mimos, tu última sonrisa. Y si bien yo pensé lo mismo que dijo Rodri apenas te dejamos, eso de que ‘el tiempo nunca alcanza’, sabemos que no te podíamos pedir más nada después de los 10 años que nos regalaste”.

“Te merecés todo lo bueno para toda la eternidad. Así que espero que dónde vayas haya un buen sillón, mucho pollo y una buena pileta para que te tires los días de calor. Te amamos, siempre vas a ser la mejor perra del mundo, Frida”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...