Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo: “Tengo el corazón roto”

El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo: “Tengo el corazón roto”. Nelly murió este jueves después de pasar diez días internada en una clínica.

Hoy se fue una parte de mi vida… hoy se fue mi mamá… ‘La Nelly de Ramos’ y tengo roto el corazón…”, escribió junto a un tierno video musicalizado con el tema “Para mi vida” de Benjamín Amadeo que recopilaba momentos familiares.

El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo en redes (Foto: Captura Instagram /peladolopezok)
El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo en redes (Foto: Captura Instagram /peladolopezok)

Acto seguido, les habló a sus seguidores: “Cada uno que vea y lea esto solo les pido que le deseen que ya esté tomando unos mates con Vicente, mi papá, su amor…”.

En el video se lo escucha al Pelado decirle: “Si yo volviera a nacer…”. “Te volvería a elegir como mamá”, completaba Nelly. “Exactamente. Te quiero hasta la luna”, cerraba él y ella retrucaba que lo quería “pasando la luna”.

Al respecto, el periodista contó: “Hace muchos años que le digo ‘Si yo volviera a nacer te volvería a elegir como mamá’ y en estos últimos 10 días en la clínica perdí la cuenta de cuántas veces se lo dije…”.

“Hago esta publicación porque cada vez que compartía algo de ella en mis redes, le encantaba leer los comentarios de ustedes. Gracias porque la hacían sonreír”, cerró. Y añadió: “Te amo Nelly para siempre”.

La repercusión tras el posteo del Pelado López

El conmovedor posteo del Pelado López no pasó inadvertido entre los miles de seguidores del periodista que le dedicaron sentidos mensajes de apoyo y acompañamiento.

“Te abrazo”, “Ni lo dudes, ellos vinieron a buscarla. Tené esa paz en tu corazón, está en un lugar donde no existe el dolor, ni la enfermedad y ahora está para cuidar más que nunca de vos. Las madres no se van nunca, te lo afirmo”, “Nelly en el cielo con tu papá, tomando mates, y cuidándote”, “Nelly y Vicente ya están tomando esos matecitos”, “Abrazo gigante, Pelado. Qué hermoso el vínculo que tuviste. Nelly eterna”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El dirigente social denunció a Pettvoello en la Justicia por retener comida en Tafí Viejo y Villa Martelli.

NOTICIAS

Organizaciones ecologistas presentaron un escrito ante el máximo tribunal para denunciar la ilegalidad de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de...

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.