Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Claudia Albertario contó cómo descubrió que su ex salía con Soledad Fandiño

Claudia Albertario reveló, a más de un año de su separación de Jerónimo Valdivia, cómo descubrió que su ex inició una relación sentimental con Soledad Fandiño. A pesar de que la pareja aún no blanqueó públicamente, la actriz explicó cuál fue la circunstancia que la llevó a enterarse de esta situación en una nota que brindó a Socios del espectáculo (eltrece).

Si bien Albertario se mostró cauta en principio, cuando fue consultada por el notero sobre el tema decidió no dar más vueltas y contar su versión. “Me lo contó en su momento. Me dijo algo. Pero está todo bien”, admitió Claudia. Y añadió: “Se lo dijo a la familia. Por supuesto que está todo bien”. De esta manera, dio a entender que Jerónimo también habló con los hijos que ambos comparten, Simona y Dante.

Video Placeholder

La actriz además reveló que su expareja prefirió contarle sobre su noviazgo a los hijos que ambos comparten. (Foto: Instagram / claualbertario)

La primera vez que se habló sobre el vínculo amoroso entre Valdivia y Fandiño fue en marzo, cuando la periodista Paula Varela compartió información al respecto. “Él encontró nuevamente el amor en otra famosa en Miami. Están hace un mes y pico. La nueva pareja de Jerónimo Valdivia, ex de Claudia Albertario, es Soledad Fandiño. Están recontra juntos, se muestran libremente. Se siguen en las redes y dan likes”, comentó la panelista.

En cuanto a Claudia, contó que está soltera y “enamorada, pero de amor propio”. Al ser consultada por el vínculo con Fede Bal tras la viralización de sus chats hot, trató de desentenderse del tema. “Ya fue lo de Fede Bal. Ya está. Ya pasó. Ya está hablado, ya está aclarado. Estoy bien”, aseguró.

Soledad Fandiño empezó un romance con el exmarido de otra famosa y ya se los vio juntos en Miami

Soledad Fandiño habría comenzado un romance con Jerónimo Valdivia, el ex de Claudia Albertario. Así lo informaron al aire de Socios del espectáculo (eltrece) donde dieron detalles de la historia de amor que, al parecer, marcha viento en popa.

“Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se separaron hace tiempo, siguen viviendo en Miami y tienen dos hijos en común”, dijo Paula Varela, para luego señalar que él “encontró nuevamente el amor en otra famosa en Miami”.

La modelo habló de su nueva vida en Miami.
La modelo habló de su nueva vida en Miami.Por: instagram

Después de varios minutos de enigmático, la periodista reveló: La nueva pareja de Jerónimo Valdivia, ex de Claudia Albertario, es Soledad Fandiño”. “Están hace un mes y pico. Están recontra juntos, ya mucha gente los vio de la mano en la calle, se han encontrado con amigos. Se muestran libremente”, destacó.

Pese a que el vínculo entre Fandiño y Valdivia llevaría más de un mes, ninguno subió una foto a redes juntos, pero Varela señaló que “se siguen en las redes y se dan likes”.

Cabe recordar que Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia tras 14 años juntos a mediados de 2022 y ambos tiene dos hijos, Simona y Dante. Por su parte, Fandiño se separó de Rene Pérez Joglar, el padre de su hijo, en el 2018. Después de eso, tuvo un romance con el empresario gastronómico Martín Brenna, que llegó a su fin en el 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...