Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Zaira Nara explicó por qué no funcionaron sus parejas anteriores: “Me di cuenta a los 35 años”

Zaira Nara actualmente se encuentra muy feliz con su pareja, el polista Facundo Pieres, con quien decidió formalizar su relación después de varios meses de rumores y supuestos. Para la hermana de Wanda Nara, tomarse un tiempo prudente antes de formalizar sus vínculos sentimentales es elemental, e incluso logró reconocer cuál es su mayor dificultad a nivel de pareja en una reciente entrevista, que tuvo al amor y sus complejidades como tema principal.

La modelo estuvo en el ciclo streaming Perros de la calle (Urbana Play) y le contó a Gabriel Rolón que su costado más débil tiene que ver con callar sus inconformidades: “Ha pasado siempre que veo el problema, inminente, latente, que empieza a avanzar y soy de seguir confiando y pensando en que se va a solucionar”, reconoció.

Video Placeholder

La modelo contó que no suele confrontar los problemas de pareja y prefiere las relaciones a distancia. (Foto: Instagram / zaira.nara, facundopieres)

Ante la sorpresa del presentador, la morocha profundizó: “Pero si no lo hablás no se soluciona y la ruptura y el quiebre son inminentes. Pero soy muy larguera. Entonces, tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a la tercera y avanza y avanza. Y decís ‘¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre’?”.

Además, la hija de Nora Colosimo detalló el tipo de relación que siempre prefirió: “Muchas veces he creído y llegué a pensar que me gustaba estar sola. O sea, que realmente lo disfrutaba por mi trabajo, por mis hijos y por mi vida. Por eso, elijo a gente que esté a distancia. Hoy encontré con 35 años que me encanta ese vínculo. Pero 15 años atrás, las padecía porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento, y hoy digo ‘pará, estabas loca, esto es la felicidad para mí’”, admitió.

La reacción de Zaira Nara cuando su hijo Viggo de 4 años le contó que tiene novia

Zaira Nara sorprendió en sus redes sociales con un inesperado video de Viggo, su hijo menor. La top model mostró el momento en que el pequeño se animó a contarle que tiene novia.

En su perfil de Instagram, la figura compartió una historia en la que el nene aparecía pintando una caja de cartón de maple. “¿A quién se lo vamos a regalar?”, le preguntó. “¡A Isa!”, respondió él.

Viggo y su tierno regalo. (Foto: Instagram/zaira.nara)
Viggo y su tierno regalo. (Foto: Instagram/zaira.nara)

“¿A tu amiga? Porque también tenés una prima”, agregó Zaira, haciendo mención a Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara. Sin embargo, en ese momento el nene se acercó con picardía y le contó algo en el oído a su mamá.

Por eso, la modelo expresó: “¿Qué querías decir en el video?”. Viggo, mientras seguía pintando la caja con sus colores, le respondió con ternura y una sonrisa en su cara: “¡Es mi novia!”.

“¿Es tu novia? ¡Yo ya sabía! La queremos mucho en esta casa”, reaccionó Zaira por la compañera de su hijo. “¿Le va a gustar este regalo? Puede poner sus collares, sus hebillitas…”, sumó ella por el obsequio que preparó el nene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Tres legisladores definieron la votación del impuesto a los Bienes Personales, mientras que otros cuatro se sumaron al rechazo de la restitución de la...

Politica

La expresidenta reposteó un mensaje que apuntaba contra Camau Espínola y Edgardo Kueider, quienes entraron al Congreso por el Frente de Todos pero terminaron...

Politica

El Presidente consiguió la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en general. Lousteau habilitó el quórum, las ausencias de dos santacruceños...

Tecnología

“Introdujo en el lugar de trabajo fotografías, memes y comentarios sexuales que degradaban a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+”, se lee en...