Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciana Salazar mostró sus lujosas cortinas inteligentes y dejó sin palabras a sus seguidores

Luciana Salazar lleva una vida de alto nivel, y no solo en lo que respecta a su forma de vestirse o los viajes que hace. En su casa quiere tener lo mejor y por eso instaló unas cortinas inteligentes que dejaron sin palabras a sus seguidores, a quienes se las mostró a través de un video.

La modelo, que tiene un espectacular departamento en un edificio de la Avenida del Libertador, el mismo donde viven Wanda Nara y Evangelina Anderson con Martín Demichelis, grabó su amanecer y dejó a la vista el sistema top con el que intercambia las cortinas de noche por las blancas de día, para que ingrese toda la luminosidad.

A principios de febrero, Luli también había llamado la atención con el espectacular cuadro que tiene en el comedor. Se trata de una imagen gigante en blanco y negro de la ciudad de Nueva York, uno de sus lugares favoritos. Otras personas también hicieron hincapié en su piso reluciente, sin una miga ni pelusa.

Video Placeholder

La modelo es fan de la tecnología.

Se supo por qué Luciana Salazar le pone uniforme a su mucama

A fines de 2023, Luciana Salazar fue duramente criticada por publicar una foto de su mucama, que se volvió como una abuela para su hija Matilda. El escándalo se desató porque la obliga a llevar uniforme. La vistió de rosa como en las telenovelas mexicanas y a sus seguidores no les gustó nada. Sin embargo, todo tenía una explicación.

Hace dos años, la modelo ya había sido vista con su empleada en un supermercado. En aquel entonces, recogió el guante y contestó a quienes la insultaron por la ropa que llevaba puesta la mujer. “Está feliz de tener uniforme porque no mancha la ropa. Me agradece. ¿Los médicos y los que trabajan en portería están estigmatizados?”, lanzó.

Luciana Salazar expuso el hermoso vínculo que hay entre Matilda y su mucama. (Foto: instagram/salazarluli)
Luciana Salazar expuso el hermoso vínculo que hay entre Matilda y su mucama. (Foto: instagram/salazarluli)

En ese momento, Yanina Latorre la fulminó sin piedad. “Sinceramente, Luli, no aclares que oscurece. ¿Para qué llevás compañía? ¿Para mostrar que sos una señora rica? Al pedo. ¿Para demostrar que no tenés nada que hacer? Porque en ese momento no laburabas. Y vas con una empleada escoltándote. Y cuando dijo ‘ellas usan uniformes porque son felices’… Yo dudo que una mujer en sus cabales elija eso”, arremetió al aire de LAM (eltrece).

Luciana Salazar y su hija Matilda viven en un lujoso edificio de Avenida del Libertador, a metros de la cancha de River.  (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar y su hija Matilda viven en un lujoso edificio de Avenida del Libertador, a metros de la cancha de River. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...