Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El gesto de Benjamín Agüero con su abuela, Claudia Villafañe, que enterneció a las redes: “Te amo Tatita”

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, tiene una relación muy cómplice con su abuela Claudia Villafañe. En días pasados, la organizadora de eventos vio a su nieto marcar su primer gol en Independiente y se mostró muy emocionada y orgullosa del joven del 15 años. Por esta razón, Benja quiso agradecer el apoyo incondicional de la “Tata” y tuvo con ella un gesto muy especial.

El joven sorprendió a Claudia invitándola a cenar a un reconocido restaurante ubicado en Nordelta. Ambos inmortalizaron el recuerdo con una dulce foto en la que aparecen muy sonrientes. Ella colocó en su reciente historia de Instagram “¡Cenita de dos! Gracias por invitarme” y procedió a etiquetar a su nieto en la publicación. En tanto, él respondió en su perfil con un lindo mensaje: “Te amo Tatita”, que acompañó con un emoji de corazón.

(Foto: Instagram / claudiavillafaneok, aguerobenja19)
(Foto: Instagram / claudiavillafaneok, aguerobenja19)Por: Mayerkis Campos

La madre de Dalma y Gianinna Maradona es muy unida a sus nietos y sus tatuajes con los nombres de Benja, Roma y Azul lo demuestran. Por eso, la ex MasterChef disfruta acompañar a Benjamín en sus pasos en el fútbol y en días de visita consiente a su nieto preparándole gnocchis caseros.

Benjamín Agüero Maradona marcó su primer gol en Independiente: Gianinna se emocionó y recordó a Diego

Luego de tener su debut en IndependienteBenjamín Agüero Maradona marcó su primer gol. El hijo del Kun disputó la primera fecha de la Octava División de la Liga Metropolitana y logró anotar en la contundente victoria del Rojo ante Vélez. Tras el triunfo, Gianinna, su mamá, se emocionó y recordó a Diego.

Walter Céspedes, DT de la categoría, utilizó a Benja como delantero titular. El joven de 15 años convirtió el 3-0 a favor de su equipo. Tras anotar su gol, primero celebró con sus compañeros y luego se lo dedicó a su madre que estaba viendo el encuentro.

La emotiva publicación de Gianinna Maradona por el primer gol de su hijo Benjamín en Independiente. (Foto: Captura IG @giamaradona)
La emotiva publicación de Gianinna Maradona por el primer gol de su hijo Benjamín en Independiente. (Foto: Captura IG @giamaradona)

Tras el partido que se disputó el domingo, Gianinna le dedicó una emotiva publicación en Instagram a su hijo. “Por este viaje solo no vas, te acompaña siempre un lucero, nobles y leales compañeros, y una férrea vigilia de viejos luminosos y eternos”, comenzó.

Y luego recordó a Diego: “21/04/24: INDEPENDIENTE 3 – 0 VÉLEZ. Que sea el primero de muchos! TE AMO BEN! Viste que las señale? LAS? No era para mi sola? No, también para la TATA, OBVIO… OK, igual por suerte no me dijiste que era solo para la Tata! Lloré, si me emocioné, el gol y tu festejo, siempre que me busques ahí voy a estar! A todas partes siempre, lo sabes! Nosotras acá, él desde el cielo! Qué orgullo ser tu mamá, marciano!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...