Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Katy Perry estrenó un extravagante look y se comparó con una esponja de lavar los platos

La jurado de “American Idol” eligió un vestido de lana con brillos y divirtió a sus seguidores de Instagram con la comparación.

Si algo caracteriza a Katy Perry, además de su sentido de la moda excéntrico y llamativo, es su capacidad de reírse de sí misma y de encontrarle el humor a cada situación. Algunos días atrás, a la cantante se le rompió el top en pleno programa de American Idol y ahora eligió un jugado vestuario e hizo una divertida comparación en Instagram.

La jurado del certamen de canto eligió un jugado vestido tejido confeccionado en lana turquesa con brillos de silueta ajustada al cuerpo, escote strapless, una sugerente abertura lateral a la altura de la cola y una estela del mismo género como complemento.

El audaz look de Katy Perry. (Foto: Instagram/@katyperry)
El audaz look de Katy Perry. (Foto: Instagram/@katyperry)

Consciente de la excentricidad de la apuesta, se adelantó a los posibles comentarios de los usuarios de Instagram y ella misma incluyó en el carrusel de fotos una imagen de dos esponjas celestes para lavar los platos, con dos texturas diferentes que hacen referencia a al género del vestido.

Katy Perry comparó su look con una esponja para lavar. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry comparó su look con una esponja para lavar. (Foto: Instagram/@katyperry)

Sus seguidores se mostraron divertidos ante el posteo y festejaron el chiste en la sección de comentarios. “La esponja de cocina más hermosa que he visto”, escribió un fanático.

El accidente fashionista de Katy Perry

Algunos días atrás, en el medio de una de las emisiones del programa, a Katy Perry se le desabrochó la parte de atrás de su top. “Necesito que mi top quede puesto”, se escucha decir a la cantante, que tuvo que sostenerse la prenda con las manos mientras un equipo técnico la ayudada a enganchar la parte trasera con pinzas.

A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de "American Idol". (Foto: Instagram/@katyperry)
A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de «American Idol». (Foto: Instagram/@katyperry)

Con el humor que la caracteriza, la esposa de Orlando Bloom no se dejó intimidar por el incidente. “Si no arreglamos esto, este programa va a ver más de mí de lo que quería”, dijo entre risas, mientras sus compañeros de jurado, los cantantes Luke Bryan Lionel Richie, también la ayudaban. Al final, recurrió a un almohadón en el pecho, sobre el top caído, para evitar la censura: “Es un programa familiar”, bromeó.

Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)

Divertidos ante la situación, los seguidores de la artista celebraron el blooper en el posteo de Instagram. “Eres muy graciosa”, “Siempre eres la estrella del show” y “Te amo, eres muy icónica”, la piropearon sus fanáticos. Como era de esperarse, la excéntrica prenda también fue el blanco de desopilantes comparaciones. “Eso no es un top, es el paragolpes de un auto”, escribió un usuario, y el comentario acumuló miles de likes.

Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Politica

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Maximiliano Abad (Buenos Aires) presentó en las últimas horas un proyecto que retoca la ley sancionada meses atrás...