Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: “Si vieron a una chica tirada en Avenida Libertador era yo”

Al aire de “Poco Correctos”, la panelista contó todos los detalles del hecho y explicó por qué se sentía muy dolorida.

Este jueves al aire de Poco Correctos (eltrece)Virginia Gallardo contó que sufrió un accidente con su moto. El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta cuando otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto. “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató.

En diálogo con el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, la panelista dio precisiones sobre el episodio que ocurrió cuando salió de su casa hacia el programa. “Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, indicó.

Luego, explicó que estaba sentado encima de muchos almohadones porque estaba realmente muy dolorida. “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen…”, sostuvo. Y agregó: “Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

Así quedó la moto de Virginia Gallardo tras el accidente. (Foto: Captura eltrece)
Así quedó la moto de Virginia Gallardo tras el accidente. (Foto: Captura eltrece)

Por último, reveló la inesperada reacción que tuvo el conductor del auto con el que impactó. “Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’”. Y, para llevar tranquilidad, completó: “Por suerte estoy bien”.

Por qué Virginia Gallardo se fue de “Socios del Espectáculo”

A fines del 2023, Virginia Gallardo dio a conocer que dejaba Socios del Espectáculo (eltrece). La panelista contó que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores delciclo, conversaron con ella acerca de la decisión. “Yo no pregunto tanto. Ingresé por dos meses y me quedé todo el año, inesperado”, reveló en diálogo con LAM (América).

Más allá de que se trató de un anuncio inesperado, Gallardo aseguró que no le sorprendió la desvinculación. Quieren ir por el lado más periodístico. Yo siempre tuve libertad, llevé mucha información, pero no hago ese trabajo de investigación que creo que no me corresponde”, expresó. Semanas después, consiguió un nuevo desafío para su carrera en el panel de Poco Correctos.

Virginia Gallardo y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (Foto: Captura eltrece)
Virginia Gallardo y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (Foto: Captura eltrece)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...