Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tras separarse de Javier Milei, Fátima Florez respondió los rumores que la vinculan con un jugador de River

Tras casi nueve meses de relación, Fátima Florez y Javier Milei terminaron con su noviazgo. Así lo confirmó el propio Presidente de la Nación, quien escribió un comunicado en sus redes sociales. En ese contexto, cuatro días después del anuncio, la actriz enfrentó rumores de un supuesto amorío con un futbolista de River.

Eso es absolutamente falso”, fue la contundente respuesta de Fátima al ser consultada por TN. Las versiones de una relación de la artista con el jugador del Millonario comenzaron cuando uno de los panelistas del ciclo de América le preguntó al manager de la comediante, Guillermo Marín, al respecto. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, dijo el periodista, algo que Martín negó rotundamente.

Así anunció Javier Milei su separación de Fátima Florez

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que no gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, comenzó diciendo el Presidente.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado que lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró el mandatario.

Tras separarse de Javier Milei, Fátima Florez respondió los rumores que la vinculan con un jugador de River

Las cinco causas de la separación del presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez

  • Éxito profesional: Fátima tiene mucho éxito en su trabajo y le ofrecieron oportunidades en Estados Unidos y Europa.
  • Propuestas laborales en diferentes países: Las ofertas de trabajo que recibió Fátima son en países distintos, lo que complica la relación.
  • Responsabilidades personales y profesionales: Ambos tienen responsabilidades personales y profesionales que complican la relación.
  • Dificultad para mantener la relación: Por todas estas razones, es difícil mantener una relación satisfactoria.
  • Preservación de la amistad: A pesar de todo, quieren mantener una amistad porque se respetan, se quieren y se admiran mutuamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Mientras avanza la investigación, Néstor Soto sigue detenido en el penal de Bouwer y es el principal sospechoso del crimen de Catalina Gutiérrez, la joven influencer de...