Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rumores de romance: Floppy Tesouro fue vista a los besos con el ex de una megafamosa

La modelo se mostró en público con un empresario. “Hubo chape con lengua”, aseguró Matilda Blanco cuando dio la primicia.

Un nuevo romance inesperado salió a la luz en las últimas horas. Según lo que trascendió, Floppy Tesouro habría empezado una relación con el ex de una megafamosa y ya se los vio a los besos en un evento.

La primicia fue dada a conocer en LAM (América), donde dieron la noticia en modo enigmático y luego revelaron quién es el hombre que encandiló a la modelo: nada más y nada menos que Jakob von Plessen, ex de Zaira Nara y padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

“Estuvieron en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa. Los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo”, aseguró Matilda Blanco cuando dio a conocer esta historia.

Video Placeholder

Así revelaron el romance entre Floppy Tesouro y Jakob von Plessen. (Foto: Instagram / jakotango / floppytesouro)

Más allá de que parecía tratarse de un incipiente noviazgo, Blanco reveló que el empresario negó que se trate de una relación “seria”. “Dicen entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, contó la panelista.

Por otra parte, Yanina Latorre dio a conocer porque los besos entre Tesouro y Von Plessen podrían enfurecer a Nara. “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”, soltó la ‘Angelita’.

Cómo terminó la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, anunció Zaira Nara cuando se separó de Jakob von Plessen en octubre de 2022.

Según lo que informaron en aquel momento en Socios del espectáculo (eltrece), la modelo buscó la forma de que la pareja siguiera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella estuvo muy triste, estuvo atravesando un duelo”, señaló la panelista Luli Fernández.

Jakob von Plessen y Zaira Nara estuvieron en pareja durante ocho años. (Foto: Instagram / jakotango)
Jakob von Plessen y Zaira Nara estuvieron en pareja durante ocho años. (Foto: Instagram / jakotango)

“Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”, completó Fernández. Dos años después, Nara logró dar vuelta la página y se muestra muy enamorada del polista Facundo Pieres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...