Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las imágenes del exclusivo show de L-Gante en el lujoso cumpleaños de Karina Jelinek

El referente de la cumbia 420 fue parte del evento y se conocieron las imágenes.

El pasado fin de semana, Karina Jelinek celebró su cumpleaños número 43. La modelo contó con la presencia de invitados de lujo, un salón con la mejor decoración, sorpresas y también con un show exclusivo de L-Gante.

En sus redes sociales, la oriunda de Villa María mostró parte del evento y escribió: “Gracias a todos por acompañarme y hacer posible esta noche”; y así se pudo ver que el cantante de cumbia 420 asistió con un set reducido: un tecladista y un dj que lo acompañaron para cantar sus mejores canciones aunque no se montó un escenario en la fiesta.

“Gracias L-Gante por esta sorpresa”, escribió Karina y mostró que sus invitados bailaron al ritmo de uno de los cumbieros más famosos y convocantes de nuestro país. Así, el ex de Tamara Báez se mostró con un trago en una mano y el micrófono en la otra y su carisma inigualable para la fiesta.

El show exclusivo para su cumpleaños. (Fuente: Instagram/karinajelinek)
El show exclusivo para su cumpleaños. (Fuente: Instagram/karinajelinek)

Así como L-Gante, muchos artistas de nuestro país suelen presentarse en fiestas privadas. Este es el caso de María Becerra, quien meses atrás se presentó en un cumpleaños de 15, también Jimena Barón compartió con sus seguidores que suele trabajar en eventos privados y tocar en exclusiva para los invitados.

Video Placeholder
Mirá una parte del show que brindó L-Gante en el cumpleaños de Karina Jelinek. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Así había sido el cumpleaños de L-Gante

Días atrás, el cantante de cumbia cumplió 24 años y también decidió celebrarlo a lo grande. Con un imponente escenario, malabaristas, cientos de invitados, shows en vivo, catering y bebida de alto nivel, L-Gante volvió a apostar por un festejo de lo más llamativo y ostentoso.

Uno de los mensajes más llamativos que se vieron en su cuenta de Instagram fue el de su novia, Candela Arizaga, con quien ya lleva varios meses en pareja. Ambos suelen subir fotos juntos y mostrarse públicamente y, en esta oportunidad, compartieron el primer cumpleaños del artista juntos.

Las imágenes del exclusivo show de L-Gante en el lujoso cumpleaños de Karina Jelinek

“Mimitos para mi gordo”, escribió Arizaga cuando mostró la extensa lista de regalos que compró para su novio y parece no haberse equivocado ya que incluyó ítems de lujo, indumentaria, bebidas y más.

En la foto se puede ver un perfume de alta gama, un champán, calzado deportivo y una bolsa perteneciente a una tienda de artículos de fútbol, siendo que el cantante suele vestir prendas de este estilo. Sasha Ferro, Ecko y otros artistas también subieron historias felicitando al cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...