Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El amenazante mensaje de un dirigente cercano al Chiqui Tapia contra Verón y Fassi: “Mulos”

Pablo Toviggino volvió a arremeter contra los presidentes de Estudiantes y de Talleres por su voluntad de acercar las Sociedades Anónimas al fútbol argentino.

La disputa por las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino está instalada. Luego de la propuesta de Javier Milei, la gran mayoría de los clubes se mostraron en contra, pero algunos dirigentes aceptarían esta postura. Entre ellos están Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi. Por eso, un alto dirigente de la AFA, Pablo Toviggino atacó directamente a los presidentes de Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba con palabras muy picantes.

Toviggino es la mano derecha de Claudio Tapia en la AFA y es uno de los personajes que más se expresa en las redes sociales. Cada mensaje del dirigente genera revuelo en las redes sociales y se toma como una palabra autorizada por el expresidente de Barracas Central.

El picante mensaje de Pablo Toviggino contra Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi. (Foto: Captura @TovigginoPablo)
El picante mensaje de Pablo Toviggino contra Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi. (Foto: Captura @TovigginoPablo)

Este sábado, sorprendió a todos con un picante tuit en contra de Sebastián Verón y Andrés Fassi, de manera tácita. “Vos y otro que vive más en México que en Argentina, ¡¡¡son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! ¡No olviden que necesitan de los votos de la Asamblea de AFA! Ya no hay DNU que nos obligue”, escribió reposteando una nota sobre una propuesta a futuro para el “Pincha”.

En la última semana, Verón comenzó su tercer mandato como mandamás de Estudiantes y planea una idea superadora para hacer crecer a la institución con aportes de capitales extranjeros. La idea del exfutbolista es crear un híbrido entre una Sociedad Anónima y la parte social de un club social.

Además de este dardo, Toviggino deslizó una primicia que estaría planeando en la AFA: “Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...