Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La insólita excusa de Ángel de Brito cuando Andrea Taboada lo expuso por haberla bloqueado en Twitter

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días.

Los periodistas trabajaron juntos durante muchas temporadas de LAM (América), pero el año pasado el contrato de la locutora llegó a su fin. Desde entonces la relación entre ambos no quedó del todo bien.

Andrea Taboada mandó al frente a Ángel de Brito (Foto: Captura X /andretaboada)
Andrea Taboada mandó al frente a Ángel de Brito (Foto: Captura X /andretaboada)

Sin embargo, este jueves, Taboada sorprendió a sus seguidores al contar que estaba desconcertada por una actitud del periodista. “Me bloqueó, yo no comprender. ¡Hace varios días! Besos”, comentó junto a una captura de pantalla como prueba.

Lejos de hacerse el desentendido, de Brito respondió, pero con una excusa que desconcertó a sus seguidores. “Estaría chupado y me equivoqué. Debe ser el tinto. Besos”. A lo que la periodista respondió con un gif de una nena bailando y comentó: “Besos”.

Andrea Taboada mandó al frente a Ángel de Brito (Foto: Captura X /andretaboada)
Andrea Taboada mandó al frente a Ángel de Brito (Foto: Captura X /andretaboada)

El ida y vuelta no pasó inadvertido entre los seguidores de los periodistas. “Para amigos así…”, “¡No te mereces eso! El ‘salí de ahí, amiga’ más obvio de la historia”, “Te está haciendo un favor André, él es un muy mal tipo y mal amigo. Agradece a la vida que te lo limpio de tu vida”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron, pero otros deslizaron que podría ser una publicidad para el nuevo streaming: “Seguro es publicidad para Bondi.

Andrea Taboada se ofendió cuando Ángel de Brito aseguró que ya no eran amigos: “Esto es fake”

En septiembre del 2023, una interacción con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito reveló que ya no es más amigo de Andrea Taboada. Al ver esto, la periodista reaccionó en su cuenta de Twitter.

Todo se desató cuando el conductor de LAM (América) abrió una caja de preguntas, en la cual, sus seguidores le podían consultar cualquier cosa que quisieran saber sobre su vida personal y profesional.

Ángel de Brito vía Instagram (Foto: angeldebritooki)
Ángel de Brito vía Instagram (Foto: angeldebritooki)

Entre sus 3,5 millones de seguidores de Instagram, uno de ellos quiso saber: “¿Dejaste de ser amigo de Pampito y Taboada? ¿Eran relaciones falsas o cambiaste?”. A lo que el jurado del Bailando 2023 (Ámerica) contestó de manera tajante: “Me bajé de esas amistades, pero todo bien”.

Andrea Taboada vía Twitter (Foto: andreataboada)
Andrea Taboada vía Twitter (Foto: andreataboada)

Luego de que esta imagen se viralizara en las redes sociales, Andrea Taboada la vio a través de X, más conocido como Twitter, ya que un seguidor, el cual subió la captura, la etiquetó . “¿Esto es fake (falso)?”, escribió la exangelita en la red social, sin poder creer lo que había leído. Al instante, sus seguidores le comentaron que se trataba de una historia real.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...