Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Salieron a la luz las fotos por las que vincularon a Juanita Tinelli y Rodrigo De Paul

En la cuenta de Instagram de Gossipeame mostraron las imágenes que demostrarían la buena relación entre la modelo y el futbolista.

Juanita Tinelli está de vacaciones en Europa junto a su familia y en los últimos días pudimos ver varias fotos de ella junto a Marcelo Tinelli, Francisco y Lolo en ese destino. Sin embargo, una postal en un boliche llamó la atención y vinculó a la modelo con Rodrigo De Paul. En la imagen vemos a la familia Tinelli posando sonriente en lo que parece ser un boliche junto al jugador de la Selección argentina.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid”, comentó Pochi de Gossipeame y compartió algunas imágenes que demostrarían la buena relación entre Juanita y De Paul.

Pochi puso el ojo en el departamento de Rodrigo de Paul (Foto: Instagram / gossipeame)
Pochi puso el ojo en el departamento de Rodrigo de Paul (Foto: Instagram / gossipeame)

Más allá de las especulaciones de romance que no tardaron en llegar, todo parece indicar que la familia Tinelli tiene un diálogo fluido con De Paul, por lo que siempre que están en Europa no dudan en escribirle para juntarse.

Rodrigo de Paul y el clan Tinelli salieron juntos a cenar (Foto: Instagram / gossipeame)
Rodrigo de Paul y el clan Tinelli salieron juntos a cenar (Foto: Instagram / gossipeame)

Juanita Tinelli se mostró a los besos con su nuevo novio en un destino paradisíaco: “Te amo infinito”

En enero de este año, Juanita Tinelli le hizo una dedicatoria romántica a su nuevo novio y volvió a mostrarse a los besos con él. “Te amo infinito”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en una postal donde aparece en una cabaña y recostada en un sillón con Mija Mamruth. De fondo, se ve un inmenso ventanal con una vista paradisíaca hacia las montañas.

Leé también: Dante Ortega habló de la relación distante que tuvo con los hijos de Marcelo Tinelli

“Mucho”, sumó Juanita en otra de las historias que subió a Instagram para recalcar el amor que siente por su nueva pareja. De esa manera, la joven de 21 años dejó más que claro lo enamorada que está y su felicidad por los momentos románticos que comparte con él.

La postal romántica de Juanita Tinelli y su nuevo novio. (Foto: Instagram/juanittinelli1)
La postal romántica de Juanita Tinelli y su nuevo novio. (Foto: Instagram/juanittinelli1)

Los rumores de romance empezaron a mediados de diciembre y la hija de Marcelo decidió blanquear la relación luego de la Navidad. Allí, mencionó por primera vez la cuenta de su novio, lo que permitió saber que se llama Mija Mamruth.

Otra de las fotos que Juanita Tinelli subió con su pareja. (Foto: Instagram/juanittinelli1)
Otra de las fotos que Juanita Tinelli subió con su pareja. (Foto: Instagram/juanittinelli1)

Sin embargo, él mantiene un perfil muy bajo por lo que su Instagram permanece en privado. Allí, tiene un poco más de mil seguidores y en la lista se encuentra nada más y nada menos que su suegro y su cuñada, Micaela Tinelli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...