Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su deuda millonaria con el Banco Central

No son días fáciles para Guillermina Valdés, ya que en las últimas horas se conoció que afronta una deuda millonaria con el Banco Central de la República Argentina por una empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz. Según pudo confirmar TN Show en la página oficial del organismo, a la firma PazValdez S.A le rechazaron 62 cheques y la deuda asciende a 64.240.797,94.

Luego de que la información fuera publicada por varios medios, Guillermina hizo un descargo en sus historias de Instagram donde aclaró lo que había pasado. “Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”, comenzó.

La deuda de la empresa de Guillermina Valdés (Foto: captura BCRA)
La deuda de la empresa de Guillermina Valdés (Foto: captura BCRA)

En el posteo, admitió el mal momento que vivió la empresa: “PazValdez S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores”.

Por último, cerró: “La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa, como a mí, en forma personal”.

El descargo de Guillermina Valdés (Foto: captura Instagram/guillevaldes1)
El descargo de Guillermina Valdés (Foto: captura Instagram/guillevaldes1)

Ana Paula Dutil aseguró que un gesto de Guillermina Valdes la ayudó a superar la depresión y le salvó la vida

Ana Paula Dutil abrió su corazón en un mano a mano con Ángel de Brito para repasar los hechos que marcaron su vida en los últimos dos años. Su separación de Emanuel Ortega después de 20 años de matrimonio trajo consigo una profunda depresión, que la llevó a refugiarse en adicciones e incluso se enfrentó ante fuertes impulsos de atentar contra su vida.

En su relato, la exmodelo reconoció en el ciclo LAM (América), que en medio de su proceso de recuperación, fue crucial Guillermina Valdes, gracias a una llamada que cambió todo. “Una noche me llamó y me dijo ‘Anita, quiero hacer una habitación en mi casa y remodelar’. Ella sabe que a mí me gusta, que lo hago con amor”, contó.

Video Placeholder

(Foto: Instagram / guillevaldes1. Captura América)

La estrategia de la empresaria dio resultado: usó la excusa de un proyecto de renovación de su hogar para motivar a Ana Paula a salir de su cuadro depresivo. Esta oportunidad le dio el impulso suficiente para salir de la cama y enfrentar la vida que dejó a un lado por el tiempo que se mantuvo aislada, incluso de sus cuatro hijos, Teo y Noé Ranuschio e India y Bautista Ortega.

En cuanto a sus chicos, Dutil encaró su mayor sentimiento de culpa durante este proceso de oscuridad: “Lo que más cuesta es el daño que les hice a mis hijos. Me queda la culpa. Hay dolor…”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...