Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Coco Sily reveló sus secretos para conquistar a Cinthia Meza, su novia 22 años más joven: “No lo puedo creer”

Coco Sily está en un gran momento personal después de su romance fallido con Cecilia “Caramelito” Carrizo: lleva seis meses saliendo con Cinthia Meza, su novia 22 años menor que él. Recientemente, la pareja fue al teatro y a la salida Intrusos (América) habló con el humorista, quien reveló cómo conquistó a la coach.

Contento, el comediante dijo: “Estamos muy bien, cada vez mejor, ya van unos cuantos meses y yo no lo puedo creer que el universo se haya portado tan bien conmigo”.

Coco Sily junto a su novia (Foto: captura América)
Coco Sily junto a su novia (Foto: captura América)

Entusiasmada también, Meza opinó: “Conmigo el universo se portó hermoso, fue una sorpresa para los dos, estamos chochos, felices, disfrutando, en modo abuelos, mirando pelis y saliendo a comer”.

Sobre el inicio del romance, Coco contó cómo hizo para conquistar a su pareja: “Primero fuimos amigos y después fuimos pareja, en un momento le dije: ‘A mí en la friendzone no porque me gustás’, porque me estaba por colocar en la friendzone”. “Eso a ella la descolocó porque estábamos yendo por un lugar que tenía mas que ver con la amistad”, expresó sobre la reacción que tuvo su novia.

Muy enamorado, el actor concluyó: “Por suerte no se cerró a ser solo amigos, me dijo: ‘Vamos viendo’ y el vamos viendo se transformó en esto”.

La nueva pareja de Coco Sily recordó el noviazgo fugaz con Caramelito Carrizo: “Terminó de manera sorpresiva”

Cinthia “Chimy” Meza, la nueva novia de Coco Sily, se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida amorosa. Muy ilusionada, se animó a dar algunos detalles de su relación con el carismático comediante, y abordó con naturalidad el ineludible tema sobre el noviazgo entre su novio y Caramelito Carrizo.

La empresaria tuvo una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen y comentó que aún intenta adaptarse a la fama repentina que le generó su romance, pero aseguró que puede sobrellevarlo y mantenerlo bajo perfil gracias al amor del capocómico: “Tengo la suerte de que es un hombre muy amoroso y cuidadoso, fue muy paciente conmigo”.

Como ejemplo, Cinthia mencionó el espectacular gesto que Sily tuvo con ella en su cumpleaños. “Lo único que te voy a contar es que vino a las doce de la noche, yo volvía de cenar con mis hijos y mis padres a un lugar cerca de casa y cuando volví me mandó un mensaje. Me dijo ´¿gordita llegaste? ¿tenés dos copas?´ y estaba en la puerta con un vino muy rico y chocolates”, contó ilusionada.

Coco Sily y Cinthia Chimy Meza se encuentran más enamorados que nunca. (Foto: Instagram / cocosilyok, chimi.reset)
Coco Sily y Cinthia Chimy Meza se encuentran más enamorados que nunca. (Foto: Instagram / cocosilyok, chimi.reset)

Con respecto a la relación entre Coco y Caramelito, Chimy quiso aclarar algunos términos: “Yo lo conocí a Coco a principios de este año. No hubo nada durante ese tiempo. No hablaría bien de mí haber empezado una relación con alguien que está triste así que no, entrar en un vínculo sano significa que las dos personas estén sanas”.

Luego siguió: “Su relación con Caramelito terminó de manera sorpresiva, pero fue muy poquito tiempo, esto es lo que sucede también cuando las situaciones se ponen muy mediáticas. Yo prefiero una relación más tranquila y eso es lo que elegimos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...