Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: un participante aseguró que desde la producción le dijeron quién se va el lunes

El jugador habló de más mientras interactuaba con una compañera y en las redes sociales denuncian fraude.

Este fin de semana, Gran Hermano 2023 perderá a un nuevo participante. Los nominados son Furia, Catalina, Zoe, Paloma, Virginia, Manzana y Florencia, aunque en las redes sociales nadie duda de que todo se definirá entre las examigas, que ahora no puede ni verse. Y parece que en el reality también están convencidos de eso, al menos así se le habría escapado al propio Big Brother.

En una charla con Juliana Scaglione, Emma Vich aseguró que Gran Primo le dio a entender que será la pediatra quien cruce la puerta de salida. Al escucharlo, la participante más estratega de la casa sonrió, pero varios usuarios no tardaron en denunciar el fraude.

Para descubrir si las palabras del responsable del confesionario son reales, habrá que esperar al lunes, ya que la gala se dividirá en dos. Los primeros salvados se anunciarán este domingo, mientras que al día siguiente se sabrá qué decidió la gente.

Video Placeholder
En las redes sociales denuncian fraude.

Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Furia de Gran Hermano 2023 es una de las jugadoras más polémicas de la casa. (Foto: captura de Telefe)
Furia de Gran Hermano 2023 es una de las jugadoras más polémicas de la casa. (Foto: captura de Telefe)

Este nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que sueñan con verla cruzar la puerta de salida luego de tres meses y medio de convivencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...