Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia hizo un comentario homofóbico sobre “Los Bros” y piden su expulsión inmediata de “Gran Hermano”

La participante más polémica del reality apuntó contra Martín Ku y Bautista Mascia y en las redes sociales no cayeron bien sus dichos.

Juliana “Furia” Scaglione es una de las nominadas para la gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano 2023 (Telefe) y podría dejar la casa ya que un comentario homofóbico que hizo en las últimas horas la dejó en la cuerda floja.

Este viernes por la noche, mientras se estaba preparando para la fiesta de disfraces, Emma Vich se preguntó cuál sería la temática: “¿Será noche pop?”. En ese momento, la participante más polémica del reality hizo una reflexión sobre el pensamiento que tiene la producción sobre Martín Ku y Bautista Mascia, quienes ganaron el liderazgo semanal: “¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”.

Florencia Regidor, también presente en la charla, acotó: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”.

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Por último, Furia hizo un comentario homofóbico que causó indignación en las redes: “Sí, es todo muy homosexual eso”.

En las redes, los seguidores del programa no la perdonaron y pidieron la expulsión inmediata de la doble de riesgo. “Ella muy feliz juzgando la sexualidad del resto pero bien que después con Emma lloran homofobia”, “Y después Cata es la homofóbica. Juliana al 9009″, “Aparte de siniestra es homofóbica”, “Pelada rancia, después andás cubriéndote con que sos bisexual”, “Hasta homofóbica es… la que le faltaba” y “Ah, pero Emma no saltó a decirle homofóbica, claro, porque no es Cata y entonces no conviene” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La brutal respuesta de Alex Caniggia cuando le exigieron que donara plata para salvar a Furia de Gran Hermano

Este domingo puede ser una bisagra para el devenir de Gran Hermano 2023 (Telefe). Juliana “Furia” Scaglione está nominada, pero sus reacciones de las últimas semanas la pusieron en la cuerda floja. Por eso, sus fanáticos están haciendo todo lo posible para que siga.

Tras los rumores de que iba a poner dinero para una supuesta salvación de la instructora deportiva, Alex Caniggia se volcó a las redes para aclarar que no mira al reality show. Lo hizo fiel a su estilo, con una opinión brutal sobre la TV de la Argentina.

“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano. ¡Esta, Gran Hermano! Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina”, expresó a través de un video que compartió en sus redes.

El gesto de Alex Caniggia al criticar a "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Twitter/alexcaniggia)
El gesto de Alex Caniggia al criticar a «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Twitter/alexcaniggia)

Luego, el mediático siguió reprochando la insistencia de quienes le piden que ponga dinero. “¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una ver…, una bosta, una barateada, una mismísima ver… la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelotas!”, exclamó, a los gritos.

Entre sus respuestas, hubo un usuario que dijo que “se imaginaba” que no iba a hacer ninguna donación y le sugirió que le diera plata a un refugio de animales. “Si un día llego a DONAR va a ser para los niños de AFRICA”, tuiteó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...